Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.419 / 3.578
#36271

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Casi es mejor cobrar menos de 1000 eur porque al hacer la declaracion veras el palo q van a meter a mas de uno porque con 1000 eur al año son 12 mil con lo cual se superan los 11 mil y pico y lo mismo el resto lo hacen devolver ya veremos segun se vayan haciendo las declaraciones
#36272

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Palo no porque solo se declara la diferencia por encima de esa cantidad. Además es imposible superarla en 2020 salvo que cobres alguna otra ayuda por eso el ingreso solo nunca hay que declararlo este año. Si que hay que hacer la declaración si cobras atrasos de 2020.
Y otra cosa, hay gente a la que ya le actualizaron la cantidad en febrero y a mi me lo han aprobado y no hice la declaración de la renta el año pasado. Hacienda ya tiene nuestros ingresos y salen en el borrador. No es cierto que haya que hacer la declaración para que te actualicen la cantidad con los ingresos de 2020, no se sabe cuando será en cada caso.
#36273

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

Si dispones de certificado digital o sistema Cl@ve podrías comprobar si esta la notificación en su Sede Electrónica.

En cuanto a la declaración anual del IRPF procede si eres beneficiario del IMV, y obviamente en aquellos casos que así lo determina la normativa al respecto.

Saludos.
#36274

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy esperando la carta para obtener esa clave. No se si me quedaré en el limbo como con la notificación que no tengo.
Como no sé si soy o no beneficiaria hasta que me llegue alguna notificación ya que puede haber dudas respecto a lo que pone en el enlace del certificado o puede que esté en posición de reclamar pues no soy beneficiaria del IMV. Y si no resuelvo esta situación no sé si me permitirán solicitarlo para este año. Así estoy. Gracias por contestar.
#36275

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Has mirado el certificado integral de prestaciones? Se puede mirar por SMS
#36276

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Dónde se mira?
#36277

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas noches. Pues me pidieron documentación el 23 de Marzo, la mandé el mismo día y el 1 de abril, o sea una semana después, volví a mandar la misma documentación como haciéndome el loco y el día 8 me la aprobaron. O Sea, a las 2 semanas. Suerte Miñoca 
#36278

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pon en Google : certificado integral de prestaciones seguridad social. Pero ahí, sólo ves si la tienes concedida, si está denegada no aparece, ni te pone las causas de la denegación.
#36279

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como se obtiene el borrador de Hacienda de 2020 y cuando se tiene a donde hay que mandarlo a esta gente del imv
#36280

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la página de la agencia Tributaria en Renta 2020, pincha en servicio de tramitación borrador/declaración (Renta Web). No tienes que entregarlo en la SS , ellos se encargan de comprobarlo con Hacienda.
#36281

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias🙏
#36283

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Muchas gracias pero, llame y llame y me han dicho que debo de llamar en Mayo y declarar por telefono o si quiero tambien presencial y ellos me indicaran ellos. 

#36284

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas alguien me puede ayudar estoy esperando aque me aprueben la vital mi pregunta es tengo que aser la declaración de la renta o todavía no y como podría mirar lo que voy a cobrar este año
#36285

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Angli...He seguido los pasaos para el borrador,y me aparece esto en cuanto entro.
Es normal??? Empieza asi lo del borrador??