Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.420 / 3.576
#36286

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, si no tienen tu dirección en hacienda, tienes que poner la referencia catastral
#36287

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí no me salía eso, porque yo siempre he hecho la declaración de la renta, y tengo el mismo domicilio. Si le das a ratificar que te pone?  Yo hice la declaración por ordenador, estoy acostumbrada a hacerla así, con el móvil no la he hecho nunca.
#36288

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando he introducido el domicilio,y he dado en ratificar,me han dado los datos del domicilio....me ha salido un registro con los daros de la vivienda,metros cuadrados y todo.
Y un numero de catastro...que es un mumero largo.
Pero de ahi no he pasado,porque me ha dado miedo meter la pata.
Yo hacia muchos años que no la hacia.
Puede que empieces con lo mio por eso....Porque llevava años sin hacerla y tener actualizado donde vivo.
Porque claro!!! Eso no quiere decir que yo sea el dueño de dicha vivienda,solo que estoy ahi ahora.
A ver si me podeis decir algo mas,y continuao con el proceso de hacerla yo desde casa la declaracion.
Gracias.
#36289

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que siempre tienes que ratificar el domicilio, Ami me ponía mi domicilio y si era ese, que lo ratificará, y así hice. Si hace tiempo que no la haces, tienes que poner tu dirección actual, ya sea de tu propiedad, estés alquilada o acogida. Para enviarte información de Hacienda.



#36290

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a ver si alguien podria ayudarme con algo de información, yo eché la solicitud el 3 de septiembre del año pasado y soy de Madrid, mi estado cambió varias veces, hasta que desde hace 3 meses o más no cambia de " Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada" a mi en todo este tiempo nadie me ha pedido nada y no se nada más de mi solicitud.

Sabeis si es normal, si tengo que hacer algo? Porque he llamado alguna vez al teléfono de información y me cuelgan todo el rato.´
 
Y la verdad no sé muy bien que hacer.

Muchas gracias.
#36291

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ya esta......ya esta hecha.Si tenia que poner referencia catastral y pulsar en ratificar.
Despues ya me ha dejado paso a acceder al borrador.
He accedido,la verdad es que practicamente no he tenido que cumplimentar,nada. Ya estaba todo puesto,exepto de casado a divirciado,y si la casa en en propiedad etc etc.
Oseaaaa !!!! Que divirciado y en el tema de la casa otras situacionen.
El resto nada de nada.....solo confirmar enviar y firmar.
Espero que la haya hecho bien.
Gracias por vuestras directrices.
#36292

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es muy difícil, suelen venir los datos, casi todos rellenos, si la has hecho antes. Una cosa menos, que tienes que hacer.  Si no has tenido ingresos o pocos, te saldrá a 0, no?
#36293

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si Angli😀👍 esto es lo que me ha dado debajo del todo.A modo de resultado.
Negativa/sin actividades/resultado cero
Gracias de nuevo 🙏
#36294

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si aún no la e cobradoo
#36295

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero la tienes aprobada, tienes que hacerla, tienes hasta el 30 de junio. A mí no me la han  aprobado todavía, ni sé si me la aprobaran, y ya la tengo hecha. Te puede servir para otras prestaciones, para becas, para ayudas... Si no sabes hacerla o te parece muy difícil, pide cita en Hacienda  la hacen por teléfono o presencial, por cita.
#36296

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me he dado cuenta, antes cuando decías casado o divorciado, que eres hombre y te contestaba cómo si fueras mujer , lo siento, por el nombre o seudónimo, pensaba que eras mujer jajaja 😂😂
#36297

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo de hombre me lo dices a mi ??? Angli.
A Regui1965 😀
#36298

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, te contestaba como si fueses una mujer, pero has puesto casado o divorciado, en masculino,entonces he pensado que eres un hombre
#36299

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola si....no te preocupes,es normal.
Bueno!!!! Normal por decir algo.
Yo pase por todos los estados,pentiente de revisarestudio y otros mas. Y nunca se pusieron en contacto conmigo u me la aprovaron el dia 13 de este mes.
Si les hace falta algun documento,contactaran contigo.
Lo que si....paciencia.Piensa que en estos dias,han aprobado a gente de junio/julio que llevavamos todos estos meses de espera.
Pero bueno!!!! Antes que nosotros,habian aprovado ya a gente de agosto y septiembre.
Osea!!! Que lo tuyo estara de camino.
Lo que creo,que en estas ultimas semanas,se pusieron mas a tope con las primeras y mas antiguas.
Paciencia......un saludo.
#36300

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok, muchas gracias por la respuesta, pues nada nos tocara seguir esperando.