Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.390 / 3.575
#35836

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

Al igual que con la solicitud, si pasados 45 días (hábiles) no se ha obtenido respuesta la reclamación previa se entiende desestimada, sin perjuicio de que posteriormente se resuelva de forma expresa para confirmar la desestimación o estimarlo corrigiendo el silencio negativo.

Saludos.
#35837

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo lo hice y sigo igual un mes desde la queja y nada de nadaaa ke pasa conmigo soy invisible desde el día 26/06/2020
#35838

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, que tal les va. 
Una consulta. Recibi en marzo el pago, retroactivo desde junio del año pasado.
Este año hay que hacer declaracion de la renta por el imv que he recibido al ser desde junio del año pasado?
O ya el año que viene 
No se si me he explicado 
Un saludo
#35839

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La declaración de la renta es obligatoria este año para los que cobramos el imv
#35840

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches chavales/as!

Mañana aquí al menos en Cataluña es como si fuera domingo, mi solicitud cambió el día 30 de "En estudio", a "Actualizada", pero todavía sin ningún movimiento actual.

Mañana es día Lunes de Pascua, en la región de Cataluña como dije más arriba es como si fuera domingo así que al ser de Gerona dudo que tenga nuevas noticias por mi comunidad.

Tantos días de fiesta y estos funcionarios se toman el café, las fiestas, las vacaciones y después su carajillo, mientras otros comen piedras en fin es lo que hay, unos tanto y otros tan poco.

Es una ayuda extraordinaria y de mera urgencia, me parece una vergüenza que se tomen las fiestas a la "Ligera" el estado tendría que estar promoviendo las horas extras aun así días festivos a los funcionarios, tener esa oportunidad que estoy seguro que otros/as funcionarios querrían tener saldo extra a finales de mes.

Eso si... seguimos pagando la seguridad a los ministros/as y reyes, las dietas y los coches oficiales.
#35841

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola , veréis la semana pasada me llamaron de la seguridad social y mi móvil estaba sin cobertura , pedí cita con la SS para ver qué es lo que querían , al llamarme le dije  que lo único que tenía abierto era el ingreso mínimo vital y que le diera mis datos para ver si esq necesitaban documentos o algo , me dijo que le salía que la tenía aceptada desde el 25 de marzo que no sabía cuándo me la iban a notificar , me dijo la cantidad que iba a cobrar y todo ..mi pregunta es ...cuando me lo van a notificar? O que es lo que está pasando ,la verdad que cuando me lo dijo el hombre me puse a llorar , desde el 15 de junio esperando , pero ahora veo que no me llega ninguna notificación y ya estoy con la mosca detrás de la oreja 😭
#35842

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me la denegaron el 27 de marzo por no presentar documentacion,cuando la tenia entregada desde el 16 de noviembre,en plazo.A principios de Marzo y viendo que no se movia el expediente,escribi una queja en la pagina de la seguridad social,y a las dos semanas me contestaron,asi que al menos creo que por esa parte funciona la queja.Ya he reclamado la resolucion,y el dia que me contesten,si contestan,ya os dire como acabo todo por si os puede servir de ayuda
#35843

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te tendrá que llegar este mes... un sms, una carta certificada... creo que empezarías a cobrar el 25/4. Ten paciencia, si te lo han confirmado por teléfono es que es así en tu expediente. Felicidades compañera, me das esperanza, yo soy del 7 de julio. ¿El teléfono al que llamaste era el 900 20 22 22?
#35844

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues vaya rollo... a mi me dijeron que una vez revisados los documentos (que estuviesen todos) pasaban a "estudio" y de ahí no se tardaba nada en resolver. Eso de "actualizada" o lo han puesto ahora para pasar otro filtro y retrasar la gestión o no me lo dijeron en su momento.
#35846

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#35847

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Y si no has tenido ingresos el año pasado y sigues sin el IMV?
#35848

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si es verdad 😆, yo pedí cita por internet a la seguridad social , como vivo en un pueblo muy pequeño hay citas de un día para otro y me llamaron enseguida . Ese teléfono la última vez que me lo cogieron fue en octubre , no me lo han vuelto a coger . Mucha suerte compañera 🍀
#35849

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahí no me sale nada aún , pero muchas gracias 😊
#35850

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si aún no te lo aprobaron supongo que no es obligatorio, pero yo la haría igual por si acaso.