Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.624 / 3.575
#24346

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, si te enviaron un email como a mí en octubre o cuando fuera solicitandome otra vez documentación que ya había enviado cuando presente la solicitud, pues bien verás en ese email en la parte de arriba en la izquierda dónde hay información sobre ti. A mí me pone mi DNI por cierto con un cero delante, pone el número de expediente, incluso dice el tramitador y luego en mi caso tres iniciales.
#24347

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me dieron la fecha del registro en el 900.
#24348

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Has leído que pongo POCOS descerebrados? Dónde está la generalización, cariño? Creo que la inteligencia emocional no sólo me falta a mí 🤷🏼‍♀️
Todos sabemos que esos pocos descerebrados existen, todos sabemos que esos pocos descerebrados sí quieren dar pena. NO todos los padres/madres; esos POCOS DESCEREBRADOS. 
Ojalá todos podamos trabajar pronto y no depender de estas ayudas 😘 
#24349

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias es la primera vez que escribo aunque llevo tiempo leyeendo, en unos días mi solicitud cumple 6 meses estoy igual que muchos y lo que no es justo, es que gente que la ah solicitado hace 1 mes y medio la este cobrando y a nosotros ni si quieren contesten.. 
#24350

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, antes que nada desear suerte a tod@s y muchos ánimos a los de Junio. Como ya comenté, ayer me llegó un aviso a la app de la ss con la resolución a mí favor -soy del 15/06-
Acabo de mirar el informe integrado de prestaciones y me han concedido la cantidad de 184.55€
Explico la cantidad por si es de interés para los que están esperando el aprobado: Mi declaración de la Renta del año pasado, o sea ingresos fue: 3323.40:12= 276.95€/mes La cantidad que me correspondería del IMV -una sola persona- es de 461.50€  Pues a la cantidad que me corresponde por el IMV le han restado los ingresos del año pasado: 461.50 - 276.95 = 184.55
Ahora dos preguntas por si alguien tiene respuesta contrastada:
1º Para el pago del año 2021 mirarán de oficio los ingresos del 2020 -ya que este año he cobrado menos que el año pasado- y actualizan la cantidad o tengo que reclamarlo yo?
2º La fecha de efecto es del 16/12 entraría para el cobro de enero o ya tendría que esperar a febrero?
Una vez más, muchos ánimos a los que aun están esperando resolución y mucha suerte. Si alguien tiene respuesta a mis preguntas, gracias de antemano.
#24351

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola cariño , puedes darnos alguna información despues de tu cita para ayudarnos?
#24352

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ya no me los creo 😪los que cumplimos de ayer en adelante que pasa? Hasta cuando tenemos que esperar? Me niego a estar asi otros 6 meses asi, al final me paso un año esperando una ayuda que te dan durante 1 año..es un sin sentido todo. Si para el 31 de diciembre no tenemos respuesta que pasa? Que debemos hacer? Esta claro que si la deniegan, a partir de enero perdemos retroactividad ya hasta me da igual  lo que necesito es poder vivir dignamente, salir adelante, pagar facturas...si no hay trabajo ahora para.navidad quien me va a contratar en enero o en febrero? Esta todo hecho una auténtica mierda, el inem lo único que ofrece son cursos que ni te aseguran un trabajo después y con eso las familias no comen, hoy estoy negativa perdia, la espera desespera y somos tantos que no entiendo como no se han puesto a trabajar como burros, que ellos tienen sus sueldos pero nosotros no tenemos nada, que decepcion de gobierno 
#24353

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

P.D. Decir que mi estado de solicitud sigue siendo En estudio y que aun no me ha llegado la carta -la resolución fue ayer-
#24354

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se supone que las actualizaciones de las cantidades percibidas de cualquier medio las actualiza el ente gestor automáticamente, es decir, el INSS.
Digo se supone porque tambien se supone que debian responder antes de 6 meses
#24355

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, ya lo e puesto, aunque no hay novedad...
#24356

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Happyfly si es así fantástico pues subiría casi 100€ para el año que viene
#24357

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo he preguntado mil veces de oirlo por aqui y nunca me lo han dicho,  siempre me dicen la fecha 15/6 o esque realmente es esa o esque no tenian ni puta idea...
#24358

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias
Yo cada vez que llamaba lo preguntaba y nunca me lo decian y un dia me lo dijo un chico y me dijo que mi solicitud se registro el 4 julio que tenia hasta el 4 de enero pero yo la eche el17 de junio asique nose 
#24359

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, a mi también lo mismo, dni correcto, tramitador y todas las historias y ojo - segunda vez lleve personalmente s SS, y la señora que me atendía dijo que efectivamente no falta nada y es cierto que raro que me lo vuelven pedir por segunda vez,.. Mejor dicho tercera porque la primera vez es cuando solicité. 
#24360

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Segun esta noticia la retroactividad no se pierde si te la concedieran a partir del 1 de enero, es para la solicitud.