Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.409 / 3.576
#36121

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te metes en la página, clave.gob.es, a la izquierda en preguntas frecuentes, aparece lo que te ha pasado a ti y como solucionarlo, por si lo quieres mirar,para ver las notificaciones telemáticas, y no tengas que esperar a la cita
#36122

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te ingresarán el retroactivo al ser tu solicitud, antes del 31 de diciembre de 2020.
#36123

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es muy lioso la verdad... No entiendo que tengan en cuenta el año 2019 para una ayuda que se solicita a mediados del 2020 por no tener ingresos cuando la pides. Al fin y al cabo las ayudas cuando te las conceden no te piden la renta del año anterior a pedirla. Solo la situación actual en la que te encuentras.
Precisamente por estar en paro y luego con la ayuda no hice declaración de la renta, por no llegar al mínimo. Lo pueden comprobar. Si el mínimo lo bajan a paupérrimo para denegar el IMV pues es más fácil obtenerlo si vives en la calle a este paso.
Gracias por contar tu caso, me dejas más tranquila con los ingresos de mi familia.
#36124

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me piden que esté registrada, esta mañana ya hice la petición de que me enviaran una carta para obtener la clave permanente. A esperar...
Gracias Angli
#36125

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola es la primera vez que escribo pero llevo muchos meses leyendo. Entre hace un poco y vi todos los denegados. Mire la App y no tengo absolutamente nada, entro en pagina para ver el estado, y entro en Seguridad Social y tengo el informe con el IMV concedido con muchos de lo que me esperaba, pero esta concedido. 
Por favor, mirar en la pagina de la SS el informe, igual os lleváis una alegría como yo. 
Soy del 23 de Julio y Mallorca. Un saludo
#36126

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#36127

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

perdón que omite lo principal, en la pagina que ves los estados pone DENEGADA y podeis ver que tengo el informe de que esta concedida y la cantidad.
#36128

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro mucho por ti.
Es en la página de la SS donde lo miro y donde tengo la única respuesta, pues ni sms, ni carta, ni llamada. Y aparece denegada.

#36129

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches :) Alguien puede decirme si cuando te piden documentación los 10 días son naturales o hábiles? Muchas gracias :) 
#36130

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No confundas a la gente tío. Si eso es verdad, pues tu caso es rarisimo, aún así te felicito y sigue creyendo en burros volando 
#36131

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

lo mismo pienso yo, un bajón cuando vi denegada y entro con el pc, y tengo eso. ni me lo creo y muy feliz con mis 100 euros al mes. en cuanto cobre avisare por aquí, porque hasta que no lo vea en el banco no me lo creo.
somos dos, mi hija y yo, con tres meses de ayuda el año pasado y mi hija con un mes trabajado y nada de erte, en un minipiso prestado a cambio de cuidarlo y que no este vacío.
#36132

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que son hábiles, aunque no lo especifica.
#36133

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Y dónde has visto el informe ese? ¿Me puedes mandar un enlace o algo por favor?
Me sorprende que te lo tomes tan bien. Yo del susto no me repongo la verdad y estoy en lo peor. Aunque no sé por qué. Si hay que tener en cuenta lo percibido en 2019 son 4.800€ del paro y según he leído en internet la ayuda que me concedieron de la seguridad social de 430€ durante otros 6 meses no cuenta como ingreso.

#36134

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola a tos estoy aprobado en carta y en el estado me marca esto soy de 30 del 7 del 20

 Estado de Solicitud:
Archivada por constar otra solicitud presentada 

#36135

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces... ¿No hago caso hasta recibir otra notificación? Yo lo veo en el Certificado que me enviaron para pedirme más documentación para acceder mediante un enlace y ahí es donde veo el estado. No sé nada más.
Leyendo tu caso y el de Tap35 ya no sé qué pensar.