Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.721 / 3.577
#40801

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo que veo, estás cobrando los dos. Y ya te digo, las CC.AA. están delegando cada vez más,  hasta llegar a que sea el IMV el que lo englobe todo y las Rentas de Inserción desaparezcan. Pero primero tendrán que tendrá que ser primero enmendado, porque a día de hoy, es una vergüenza en muchos aspectos. Guarda dinero por si tienes que devolver. Mira lo que corresponde a tu unidad familiar según el IMV. Si lo sobrepasas, antes o después lo tendrás que devolver. Si estás dentro del mínimo, no tendrás que devolver nada
Mucha suerte, y un saludo
#40802

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay que firmar algo más? La solicité en los servicios sociales el 28 de octubre, hace un mes me la aprobaron de la fase inicial y la enviaron a la territorial y ahora he llamado y está en estudio allí....
#40803

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mientras en España, haya más miedo que hambre, se seguirán produciendo todo tipo de injusticias con los más vulnerables.
#40804

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

estoi solo con el imv ,la valenciana no me ha llegado ,
todo eso ya se sabe que se quedara solo el imv
un saludo 
#40805

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Kyle2021, recuerda que hace un mes tu estabas en la misma situación. Modera las palabras. Te lo digo con todo el cariño que sabes que te tengo
#40806

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

mi caso alos 6 meses de echarla 
una carta que me falta documentación tengo 15 dias ,ostia si entregue toda la documentación 
miro que son nuevos los papeles que me piden ,los echos el ultimo dia por correos urgente y entra en el plazo 
asta y todo bien
mi sorpresa alos 9 meses me llama la trabajadora social para firmar la renta que ya la tengo aprobada  , voy firmo y me dice ,ahora se envía a valencia ,estudiaran tu caso para aprobártela 
y le digo tardaran mucho y dice 2 o 3 meses an pasado 4 y la veo la semana pasada y me dice que esque ahora tardaran algo mas ,pero no te preocupes mas esperas mas cobraras, que te parece que una persona que trabaja para ayudar les da lo mismo todo



#40807

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira Nenuca02, me sorprendes. Pero ahora no para bien.

No le he vuelto a responder a con lo que me ha contestado porque me he dado cuenta que es un problema de "educación", donde yo vivo la frase que me ha dedicado es despectiva de gente que le falta precisamente "educación". Pero en otras provincias supongo que se hablará a la gente de esa forma. Por eso me he callado.

Pero que vengas tú a decirme cómo hablar ya me parece que te estás pasando.

Lo he dejado pasar pero está visto que tú sigues queriendo dar lecciones a todos sobre todo. Y eso no te lo admito. No se puede luchar en todas las guerras y pretender tener razón en todas.
#40808

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que mala gestión joder, no me extraña que sean nuevos los papeles con lo que tardan da tiempo de cambiar hasta los requisitos nuevos jajjj  esque vaya mareo, la verdad que esto es para volverse loco 
#40809

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni  una palabra más Kyle Te lo he dicho porque te aprecio.
Y Yo, no sigo queriendo dar lecciones a todos sobre todo. Intento ayudar. Pero si tú lo ves así, no hay problema. Sabes que soy una de las personas más perjudicadas de este foro. No tengo IMV reconocido y he tenido que pedir la Rai para sobrevivir, y gracias a Dios que me tocaba. Y aún así, intento ponerme en la piel de todo el mundo.
Pero con la frase " sigues queriendo dar lecciones a todos sobre todo" me lo has dicho todo.
#40810

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si lo dices por esto ;;Eso de "no te confundas "sobra 
decir que no es de educación ,tienes un problema mental ,guapa 
cuídate y  mírate ese problema que tienes 
un saludo




#40811

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Añado.... no es un problema sólo de educación sino de actitud.

En tu barrio hablarán así pero eso no quiere decir esté bien. Yo no estoy aquí para pelear nada sobre los niveles de cada uno.

Decidí no contestarte y ahora te vuelves gallito. Pues quédate en tu corral.
#40812

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

corral dices 
valla tipa 
encima no tienes ni vergüenza
lo dicho al medico ves ,que te hace falta 
los que hablan como tu se les llama borregueras  de corrales
 

 
#40813

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que las descalificaciones no ayudan a nadie. Aquí estamos para temas más importantes. 
#40814

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias haber si alguien me puede ayudar.
El pasado 29 de enero me descarge el desglose y el importe a percibir habia aumentado en 110€ (entre la subida del 3% y los 70€ por menor a cargo)
Cual es mi sorpresa que hoy me llega el aviso del banco y me han ingresado solo la el importe del imv y la subida del 3% 
Faltando los 70€ por menor a cargo.
A alguien más le a pasado?
Sabeis cuando lo ingresan?
Me resulta raro porq como en el desglose salía todo metido en un mismo importe...
Gracias
#40815

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ana tengo un conocido que también la pidió hace 7 u 8 meses y todavía nada. Revisa las modificaciones del IMV y vuélvelo a solicitar si los cumples.
Un saludo,