Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.415 / 3.576
#36211

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Angli. ¿Sabes cual es el límite de ingresos en el 2019? Se lo he pedido a mi banco para estar más segura... pero está visto que he de ejercitar la paciencia al nivel de un monje tibetano.
Ojalá se te resuelva favorablemente y pronto.
#36212

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo recordar que has dicho, que eres tú sola, unifamiliar, en 2019 era sobre 5500€, para una persona, también puedes ver el borrador de hacienda, si lo que has percibido supera esa cantidad, en lugar de mirar en el banco.
#36213

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no no nunca envie nada lo envietodo el 24 de julio y no tuba mas noticias de nadia asta ahora
#36214

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias... lo miraré. Suerte con lo tuyo. ; )
#36215

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jolines... se supone que son profesionales los que gestionan la plataforma y los informes... aquí la mano izquierda no sabe lo que hace la derecha.
#36216

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, he podido ver ya en el informe de prestaciones que la fecha de efectos es hoy (aunque según he leído por aquí habéis dicho que el retroactivo lo dan igual, eso es solo cuando la aprueban) y me sale un importe que yo pensaba que sería mayor, como muchos de vosotros. Mi pregunta es, ¿el importe que aparece es sobre lo que se va a cobrar ya en 2021 o se refiere a lo que tocaría antes de la subida? Muchas gracias
#36217

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, esa no es la fecha de efecto, es la fecha de hoy, si lo sacas mañana saldrá con fecha de mañana, sí, te darán el retroactivo. Esa es la cantidad mensual de 2021, el retroactivo será algo menos al mes, en 2021 ha habido una subida.
#36218

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y el importe es de 2020 o lo que se conrara en 2021?
#36219

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno porfinnnnnn ke contentaaaaa después de casi 11 meses pero yegoooo mi aprobadooooo  lo hecho el día 26/6 se me pidió papeles el 23/10 y se me cambió el estado a pendiente de ....... Así se tiro hasta ayer me me pidieron por correo electrónico más documentos se los envié y oy por fin mi aprobado a mi favor deciros ke me a yegao el sms a la aplicación de la seguridad social ke en informe de prestaciones ya no me salen los puntos y ke en comunicación telemática aún no me sale la carta de lo ke boy a cobrar ni si es retroactivo aún eso no lo sé espero aver ayudáis algo gracias a todos 
#36220

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pies yo y yo que alegria.....enhorabuena.
Tu eras de las antiguas.....tu me diras!!!!! Del 26/6
A mi me lo aprovaron el dia 13 y era del 21/6
Que ya era hora a todos los de esas fechas.
Bueno!!! Buen finde a todos.
#36221

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro por ti también. Sii aki estaba desde el principio y todo lo ke tiene que ser es y todo yega alfinn estoy muy contenta gracias y enhorabuena ATI tambien
#36222

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El que  te aparece en certificado es para este año.

#36223

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces lo que cobraré de retroactivo de junio a diciembre no puedo saberlo? 
#36224

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuenaaa!!! Me alegro un montón, y espero que cobres lo q te pertenece, y el retroactivo será un alivio. A ver si hoy sigue la cosa así, por aquí, con más aprobados.

#36225

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Calcula 3 meses a la cantidad del certificado, más 7 meses con  algo menos, como un 5% menos.