Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.492 / 3.576
#37366

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

gracias Ya os cuento Suerte a todos!
#37367

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 a mi tambien me ha llegado el mensaje y la hice el 7 de de abril la declaracion,y cuando entro en la agencia tributaria siempre pone que se esta tramitando
#37368

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es lo q tampoco entiendo, genera confusión, deberían corregirlo porque como bien dices, fecha de efecto es como dices sobre lo q significaría 
#37369

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

q heavy tener que leer "suerte" en este foro en relación con un trámite administrativo como el IMV.

En una Administración seria y legal, debe bastar con cumplir requisitos para tener la seguridad de que la petición del imv será tratada como es debido y que llegará a buen fin, en plazo.

Con lo de la pandemia se cubren pero no les justifica ese trato que dan a los administrados.

Parece que se necesita un "milagro" o "suerte", como si fuera una lotería.

No me imagino a los ministros y ministras deseándose suerte para cobrar su astronómico salario, dietas, pluses e infinitos conceptos... A cargo el erario público, de lo que pagan los curritos  y curritas

Qué horror
#37370

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hay nada que hacer, en la normativa lo indica. 
Gracias por responder. 

Un saludo
#37371

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me han contestado lo mismo Y soy yo sola. Que documentación vas a presentar.. Yo DNI y padrón colectivo e histórico por segunda vez.
#37372

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, alguien me podría ayudar.
Como se puede ver si han cruzado datos con certificado digital.
Gracias de antemano.
Suerte para todos.
✨✨✨✨
#37373

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, con hacienda, pon en el buscador: agencia Tributaria consulta certificación telemática de un contribuyente expedidos a terceros. También en carpeta ciudadana gob

#37374

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias ✨✨
#37375

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Naima !

Yo la eché el 30 de junio y me salió denegada por superar los ingresos del 2019, porque la asistenta no especificó que era ingreso de la RAi, ayuda que no contabiliza supuestamente.

Asi que reclamé, hice la declaración de hacienda en una gestoría y siguen sin contestar.

podrías pasarme el teléfono de tu abogado, por fa? 
#37376

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues me interesa tu caso... ya que yo no tengo ingresos desde mayo de 2019 y los ingresos anteriores no llegan a los 5.500€. Y el el 2020 no tengo nada, hasta hoy... que sigo con la denegación y sin respuesta desde el pasado 4 de mayo cuando hice la reclamación y que me da que la van a archivar aunque el motivo que ponía era "falta firma" y se quedan tan anchos.

Me da que van a archivar mi expediente y no voy a tener opción a réplica y tragarme el "por mis cojones" que es lo que me da a entender la forma en que me han tratado. Porque no se justifica el motivo cumpliendo con todos los requisitos. Además de que no es cierto que falte ninguna firma.
#37377

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hablame por privado y te lo paso
#37378

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo tomaré un abogado. Ya me cansé de esperar y mis ingresos del 2020 0,00. Y del 2019 sólo el ingreso de la ayuda que solicité en el 2018. Los ingresos de la RAI no los contabilizan.

Total 50 euros menos no me van a arruinar. Suerte Kyle!
#37379

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, sabéis cómo va el tema del IMV y la matrícula de la universidad si están extentos de pago y cómo funciona? Porque por internet no hay ninguna información clara. 
Un saludo!