Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.437 / 3.575
#36541

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, es lo que digo en el último párrafo, que estoy esperando que me llamen para la cita, pero no la hacen presencialmente de momento por lo que estoy esperando que me llamen.
Ya he pedido 4 veces que me envíen la carta, estoy esperando que me llamen mientras tanto, con la clave permanente no me permite ver la notificación telemáticamente si no tengo el certificado electrónico para el cual tengo que pedir cita y acudir personalmente para declarar que soy soy (estoy en ello), al teléfono que tengo me cuelgan como si no tuviese línea.
Lo que me mata de este asunto es el hecho de que, además de cerrarme todas las puertas, debido a que tomaron la decisión hace dos meses y a día de hoy no tengo notificación de ningún tipo, es que se hayan olvidado de mi solicitud y no sé qué más puertas puedo golpear para que alguien me atienda.
El día 30 tengo cita telefónica con la Trabajadora Social, última instancia ya que me queda por remover pero me dicen que ella no puede hacer nada para reclamar esa carta o ver siquiera los motivos de la denegación. Es mi penúltimo cartucho.
Gracias por contestar...
#36542

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De donde eres??  De todas formas yo de ti me buscaba un abogado que te lo llevara el tienen obligacion de contestarte 
#36543

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ola deciros ke oy a cobrado Sabadell y Santander y an cobrado gente que  se lo  han concedido este mes día 16 y an cobrado esta mañana asike mañana miraremos todos aver si hay suerte👍👍👍👍
#36544

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues entonces Ami me tendrían que dar los 1015 somos 7 y hoy he hecho la declaración online y me sale todo 0 entonces cuando se me regularizará no entiendo ndaaaaaa
#36545

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede que cuando acabe la renta 2021, el 30 de junio acaba. Pero si te lo miran antes lo modifican antes. Suerte!
#36546

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De Madrid. Según una amiga mía que trabaja en Correos me dice que a lo mejor el retraso se debe al volumen de trabajo que tienen por entregar las papeletas para las elecciones. Pero no me cuadra. La Notificaciones tardan un día en llegar y si realmente fue enviada por la seguridad social a primeros de marzo ya debería haberme llegado. A la Seguridad Social no le afectan las elecciones y Correos como la Sanidad, aunque tengan mucho trabajo y no les pongan refuerzos, dan el do de pecho para atender a todo.
Pufff... no tengo pasta para contratar un abogado. De eso se trata... de mendigar esta ayuda que no te da para vivir y aún así es tan importante para paliar un poco los gastos de primera necesidad.
#36547

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro te entiendo Kile.
Pero a ver si puedes mirar a uno de oficio. No se!!! Y cuando no!!! A ver en asistencia social,se ellos puedes mirar o hacer algo al respecto.
Te deseo mucha suerte.....que no dudo que te la merezcas y de sobra. Animo y a por ellos.
#36548

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok gracias por la informacion....yo soy de la caixa,a ver si esta noche pasadas las 12 ingresan.
Eso dijo una persona ayer que tenia la caixa o que un familiar tenia la caixa y que le ingresaban el dia 23.
Un saludo a todos.
#36549

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo ingresaran esta noche pasada las 12 que ya es 24 la caixa paga el 24
#36550

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hahaha claro vale.si si 23 no,me he equivocado antes en la fecha,ahora recuerdo que dijo 24.
Gracias.

#36551

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii fui yo eske mi cuñada si cobra los 23 y 24 de todos los meses en la caixaaa
#36552

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Regui.
#36553

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada esque estan diciendo q la caixa pago hoy y no es asi nadie de la caixa cobro siempre a pagado el 24
#36554

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!a mi me la denegaron tb despues de pedirme mas papeles y cuales sw los mande,aun asi en la carta ponia cancelada x falta de documentacion....no recibia la carta y despues de un mes les mande un email y me respondieron y a los dos dias tenia la carta!!hice la reclamacion x internet y los 10 dias me llamo un chico de la ss q tiene la reclamacion mia pa mandarle los papeles q supuestamente faltaban!!ahora estoy en la espera de saber lo q pasa
#36555

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu no puedes decir que no es asi chica tu que sabes yo te digo que si que a cobrado de la caixa en leon