Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.335 / 3.575
#35011

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ni idea la chica de la seguridad me dijo que iba a cobrar lo que me pone la carta .pero en el foro dicen como vosotros que de junio a diciembre la cantidad snterior y a partir de enero con la subida .
#35012

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me han aprobado el Imv desde el 1 de junio no me lleo mensaje ni nada entre en notificaciones telematicas y allí estaba la resolución. Soy de últimos de junio
#35013

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!!lo mismo me paso a mi,me.la denegaron al.siguiente dia despues de enviar.todo los.papeles.q.me pidieron,me llego la carta ase unos dias xq les mande email,si no ,no me hubiera enterado xq me la denegaron!me.puedes decir como puedo hacer la reclamacion xq no tengo.ni idea!Gracias
#35014

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien sabe que significa esas fechas que me ponen
#35015

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas a todos... Llevo mucho leyendo este foro y gracias a mucha informacion que aveis aportado e podido ir saviendo cosas de mi solicitud... Soy del 30 de junio. E ido cambiando los estados tambien me pidieron combenio regulador ya aviendolo aportado en su momento.. Por fin durante esta semana e visto algunos cambios en certificado integral de prestaciones. No me sale la alluda por hijos a cargo eso es buena señal? Eso entre otros cambios.. En fin segire esperando como todos madre mia valla tela con la espera. Bueno un saludo desde alicante... 

#35016

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola en la web me aparecé esto, yo no entiendo nada Por que no cobro nada, alguien que puedes ayudarme a entender, gracias 
#35017

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que dices puede ser esto
#35018

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo mismo me salía a mí el día que mire y no encontré opción a ver nada más 
#35019

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y sigues sin cobrar?
#35020

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy significa que lo tenemos aprobado o no?
#35021

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, eso es que lo tienes aprobado y la cantidad. Si no te ha llegado la carta, puedes mirar en notificaciones telemáticas en la seguridad social, para ver la fecha de la aprobación.
#35022

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sigo sin recibir nada de nada más bien. Lleva en el estado de pendiente de recibir o revisar.... Siglos y siglos. 

Y al entrar en eso de informe integrado de prestaciones pone no procede en todos, menos en el de pensionista que aparece como generado

el informe me descarga dos páginas, una donde pone eso que no procede ninguno y la segunda referente al de pensionista que pone que "no figura como titular de pensiones contributivas del sistema de la Seguridad Social, ni de otras
pensiones públicas."

Yo presupongo que me la van a denegar, y más si como leo van a tener en cuenta ingresos. Yo en el 2019 estaba casada, la declaración fue conjunta y a princpios del 2020 también y también se hizo conjunta. Me plantaron la demanda de divorcio en la cara poco después. Aunque esos papeles los presenté. Y en el padrón sigo constando allí empadronada.
#35023

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, de cuando es tu solicitud?
#35024

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias

#35025

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 03/07, en la página ingreso mínimo vital  aún me aparece como pendiente de recibir o revisar documentación complementaria tampoco he recibo ningún msm ni la carta, pero en el certificado me sale que debo de cobrar 1.033 euros