Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.307 / 3.576
#34591

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias😊
#34592

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya ya, si era irónico lo de las semanas 😂😂😂 siguen saliendo resoluciones de agosto o septiembre,ya vemos el orden que llevan 🙄🙄🙄
#34593

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya ya,si no espero nada para hoy la verdad... aun así sigo mirando como tonta, dicen que la esperanza es lo último que se pierde no? Pues será por eso
#34594

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Genial!!!! Enhorabuena!!!!
Lo veis no perder la esperanza , gracias x avisar . 
Se supone k al descargarte el informe de prestaciones te debería salir, pero no es inmediato, tardará unos días. 
En cuanto lo actualicen te lo pondrá.
Un saludo.
#34595

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si eso VI! Enhorabuena que alegría para empezar la semana a ver las cantidades que otorgan que esa es otra..  pero ya al fin salió de la incertidumbre. Es que creo que miran con lupa todo. No habían dicho por aquí que a alguien le dijeron que ya para marzo estaba ya todas resueltas los de junio y Julio... también lo dijeron en Diciembre. No se que tanto indagan con una ayuda de emergencia.es que es mucho tiempo ya.. pero bueno un empujón más. A ver si ya salen todas de una vez. Los que yavllevanos tanto tienpo 
#34596

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi última cita teléfonica el viernes pasado me dijeron que esperara todo el mes de marzo y si no tenía repuesta que volviera a pedir cita yydesde allíy ya intentarían llamar a servicios centrales de Granada para ver qué pasa con mi expediente....todo marzo!!! Así que no creo que tengan ninguna fecha tope🤷
#34597

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que dices... ay nop. Que horror. Y entonces tendremos que hacer la declaración de la renta con algo que aún ni tan siquiera hemos cobrado???...o solo los del 2020. Bueno Sunadunedain. Nos queda ponernos de losnultinos de la fila. Pasados de sinverguenzas. Van como tortugas. La verdad. 1 al día o máximo dos en el foro de aprobados. ? 
#34598

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que lo disfrutes! Buen día! 
#34599

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Supongo que si no hemos cobrado no hay que hacerla pero vaya...que para asegurarnos yo lo que haría sería hacerla si o si,pase lo que pase, estés obligado o no... Como no se sabe nada cierto,pues mejor hacerla y cubrirse las espaldas...
#34600

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

AYUDA PORFAVOR hola buenas me acaban de enviar tres mensajes diciéndome que escoja una de estas dos prestaciones la de por hijo a cargo o el imv pero la cuantía anual de por hijo a cargo es 3360  mayor que lo que me han concedido de imv 1670 anuales vosotros que aríais? Me parece muy poco teniendo 6 niños al mes son 130 y pico del imv
#34601

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De todos modos aún así no me salen las cuentas. 
Me concedieron 186€ de IMV con efectos desde 1/06/2020.
Multiplicando esa cantidad por 9 meses desde Junio a Febrero, serían 1.674€.
1.674€ - 882€ de PFHC serían 792€.

He cobrado 512€, con lo cual sigue sin salir las cuentas.
#34603

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que bien me alegro mucho!! Pero que decepción que todavia se estén resolviendo las de JUNIO 😅 bueno y de que Ciudad eres ? 
#34604

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

AYUDA PORFAVOR hola buenas me acaban de enviar tres mensajes diciéndome que escoja una de estas dos prestaciones la de por hijo a cargo o el imv pero la cuantía anual de por hijo a cargo es 3360  mayor que lo que me han concedido de imv 1670 anuales vosotros que aríais?
#34605

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otra cosa que no entiendo es.....si para este pago de 2020, han tenido en cuenta para el cálculo de la prestación los ingresos del 2019 y han descontado el segundo semestre que nos abonaron de PFHC, a la hora de hacer el cálculo de lo que debemos cobrar en 2021 (ya con la actualización de los datos de ingresos 2020),  no nos deberían descontar el año entero de PFHC no?.Solo deberían tener en cuenta de enero a junio de 2020 no?. Porque es una cantidad que ya han descontado, no pueden tener en cuenta un ingreso, el cual ya te han descontado en la prestación que has estado percibiendo no?.... No sé si me he explicado.

Saludos.