Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.334 / 3.575
#34996

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al parecer quieren aprobar una ley para gratificar las contrataciones de beneficiarios del IMV a las empresas que aspiren a contratos públicos, varias ventajas tendría por contratar personas con este perfil, todo con el fin según ellos de que no haya personas que se perpetúen cobrando la ayuda. Veremos como funciona, pero me consta que hay mucha gente estudiando, yo incluiría también un plazo o tiempo de "excedencia" para la gente que haya optado intentar salir de la situación de exclusión estudiando, independientemente de la edad, teniendo que presentar informes académicos si es preciso. Saludos
#34997

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me aprobaron como a ti, el 23 y el 24 mandaron mi carta certificada pero me llegó el día 3 de marzo, me ponía k era la segunda vez que me la pasaban... Pero claro no firme nada telematica mente x no tener clave. 
#34998

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias x la informacion
#34999

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

me han aprobado el ingreso minimo vital, me ha llegado el SMS pero no la resolución cuando la cobraré? 
#35001

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es para llorar lo que te han hecho. Nueve meses esperando... 
No se darán cuenta que comemos a diario (como ellos, aunque sea de marca blanca) y que las facturas no esperan...
Si respondiéramos todos y todas igual... Quiero decir, aplicar la lógica: si no tengo ingresos pues  no pago facturas, ni hipotecas, ni préstamos ni nada de nada...
Y en general, todo el que quede en paro declararse en Suspensión de pagos...
Eso del ojo por ojo: Las empresas lo primero que hacen cuando están en dificultades es dejar de pagar a los trabajadores, hacerles de trabajar más por nada...
Utópico.. 
Bueno, espero que lo tengas suerte y te concedan la ayuda

#35002

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí hay personas que nunca la han recibido, yo la tengo aprobada del 24 de Febrero y solo la tengo telemáticamente, aún no me ha llegado como a ti.

Buenas noches. 
#35003

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa regla para todo el que viva en España, sea quien sea. 
Sin excepciones.
El problema es que esas reglas las ponen para los demás. Y los que firman los decretos con esas reglas no necesitan el IMV. 
Entendés lo que digo, no?
Así que menos rollo y que se metan las boludeces por donde les quepan...
#35004

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Les cuento a mi me la aprobaron el dia 15 de febrero y la carta me llego una semana despues y decia que las medicinas no se iban a cobrar si eran resetadas por el medico y es verdad hoy fui por la medicina y no me cobraron nada. Espero cobrar a finales de marzo que estoy hasta el cuello recibos sin pagar mucha suerte a todos . 

#35005

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes que descargarlo pdf y ahi te sale lo que vas a cobrar.espero haberte ayudado
#35006

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no lo descargas te va a poner siempre no procede pero si lo descargas ya te sae generado 
#35007

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y Como lo descargo?? Joer no me empano
#35008

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias, 😘😘😘😘😘🙌🙌🙌🙌🙌salud y libertad 
#35009

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Prestaciones integrado pdf y te sale descargar y lo descargas y ahi te sale varias paginas y vas a ver lo que vas a cobrar pienso que desde enero hasta ahora te lo dan con la subida 1.8 y te sale tambien desde que fecha te lo van a pagar si te dan retroactivo o no espero haberte ayudado buenas noches
#35010

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, se cobra con atrasos desde junio a diciembre.. Y el mes de enero, febrero y marzo...??