Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.564 / 3.576
#23446

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ten en cuenta Sanii que si eres de Málaga la cita te la van a remitir al mismo sitio que a mi, a Osuna que es Sevilla ,así que no se yo si te dirán algo más que a mi... Te lo digo para que no te decepciones corazón...
#23447

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

muchas gracias por la ayuda Malaguita.. esdto es lo que me sale
muchas gracias por la ayuda Malaguita.. esdto es lo que me sale
#23448

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero tu lo metiste dentro de la solicitud o lo mandaste por medio de la página de la ss?
#23449

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues alégrate porque te están mirando los datos para la solicitud 👏👏👏👏👏
#23450

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de mirar y también estoy en tramitación, aunque no sé qué significa. Esperemos que alguien nos pueda alumbrar un poquito sobre si es buena señal o no. ^^ 

Enhorabuena a todos los aprobados y ánimo a los denegados.
#23451

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Buenas tardes,
Estoy intentando descargar el certificado negativo de pensonista en la app y me sale error, a alguien más le pasa? 
#23452

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si a mi justo hoy me cambio a "en estudio". Tambien soy del 15/06
#23453

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento reclama saludos
#23454

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Mariadelao69,

Posiblemente aparezca en los próximos días. También puedes usar la opción de la app que comentan otros usuarios.

Saludos y ánimo. 


#23455

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yesss. 
#23456

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Malaguita 😊 iré informando en estos días.. suerte para ti y para todos!
#23457

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La tengo descargada hace unos días. Curiosamente el viernes me aviso de la cita que tenía en el INSS... Hoy no aparece ningún aviso... Gracias Zeiros eres muy amable!!! 
#23458

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Envié el dni renovado a la dirección email que me diste, el buzon del INSS de aquí de Malaga y ellos a los 4 dias me respondieron que "supuestamente" me lo habian requerido (mentira) y que lo adjutaban a mi solicitud, pero ya te digo en la pagina del estado d mi solicitud no sale, no se si deberia aparecer o entonces a que solicitud lo adjuntan ellos? Esto es pa volverse locos
#23459

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llama al 900 y te dirán la razón de la denegación. A mi nunca me apareció en las notificaciones telemáticas de la SS. Me llegó la carta a las dos semanas. No obstante el mismo dia que me apareció denegada, llamé y me dijeron el por qué.

Reclamé telemáticamente y volveré a echarlo antes del 31.
#23460

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🙌🏻👍🏻