Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.250 / 3.576
#33736

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

El problema es: ¿con qué base efectuar esa supuesta denuncia? 

Las denegaciones o las cantidades asignadas por debajo de lo esperado ya tienen su vía de reclamación a través de la reclamación previa y, en su caso, demanda ante el Juzgado de lo Social.

Cuestión distinta es que colectivamente se decida manifestar un evidente descontento con las bases del IMV, su gestión respecto la solicitudes y posterior abono a través de los cauces oportunos.

Saludos.
#33737

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Albaq,

Las opciones pasan por: esperar, máxime cuando parece que las solicitudes de junio/julio parecen estar empezando a resolverse; interponer reclamación previa por desestimación presunta (si bien se desconoce si la solicitud sería aprobada en su caso, o de no serlo el motivo de la teórica desestimación) y presentar una nueva solicitud haciendo expresa mención de la desestimación presunta para evitar que lo consideren una duplicidad.

El resto de usuarios podrá decirte mejor, pero optaría por esperar si la solicitud se presentó correctamente y cumples requisitos. Ello por cuanto, la reclamación sólo podrías basarla en la ausencia de resolución expresa y nada más, y la nueva solicitud supondría perder el retroactivo de 2020.

Saludos y suerte.
#33738

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Angelalourdes,

Dicho certificado es a efectos de que se tenga en cuenta por el perceptor las cantidades recibidas del INSS respecto la declaración de la renta del ejercicio en cuestión.

Saludos.
#33739

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu cállate que tienes la culpa de todo 😂😂😂
#33740

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches zeiros  aun sigo sin la carta donde poder ver lo que se me ha otorgado ,pensaba que me correspondían 741 ,pero claro al no tener la carta no se cual es la cantidad ,cuando me llegue la carta yo puedo reclamar la cantidad que me han dado ,porque soy monoparental, y con las denuncias y  sentencias de impago de pension de manutención  que aporte porsupuesto  ,zeiros crees que tengo alguna posibilidad de poder reclamar la cantidad?gracias bendiciones ,salud y libertad 😘 
#33741

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤔 pues no creo que sea el ..el motivo de vuestras desdichas.....
Para tanto a dado Cris?????
Tanto dolor a marcado en vuestros caminos????
No se!!  Solo pregunto.
#33742

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cris...es una foto real tuya?
O es un pego de un hombre apuesto 😏
#33743

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ay Resan,es una forma de hablar Chikilla,no lo tomes al pie de la letra
#33744

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es real, por si algun@ me quiere denunciar, jajaha. PD : lo más bonito está tras la mascarilla, mido 1.90 y estoy soltero, xd. 
#33745

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Pitirriqui,

¿No tienes la posibilidad de acceder vía Sede Electrónica para ver la resolución, ya sea por certificado digital o sistema cl@ve?

Sobre el impago de la pensión, espero equivocarme, pero seguramente lo tendrán en cuenta en todo caso. Y ello por que dichas cantidades pueden ser reclamadas por ti, en tanto no hayan prescrito, vía civil o, inclusive, penal.

Ante el impago de la pensión de alimentos busca asesoramiento legal para su reclamación haciendo uso, en su caso, de la asistencia jurídica gratuita.

Saludos.
#33747

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂ay dios mío yo me meo, menudo plot twist
#33749

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂😂😂esto es mejor que Netflix