Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.325 / 3.575
#34861

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A veces la mandan por correo ordinario y es posible que no llegue. Podrías intentar coger la notificación telemática pero no recuerdo si el plazo es de más de un mes. Supongo que te habrás puesto en contacto con ellos para confirmar que la enviaron a la dirección correcta o decirles que la envíen otra vez.
#34862

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 6 de julio y aún no me an mirado nada  de nada vamos
#34863

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No necesariamente, el dia 10 se cierran las nóminas del mes siguiente y pagan a principios de mes aunque algunos bancos lo adelantan a finales del mes anterior.
#34864

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por la aclaración Doggie, a mi me llegó el mensaje el uno de marzo, a ver. Gracias. 
#34865

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#34866

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta quizas un poco tonta😅 pero quiero recordar que a algunos no os coincidía en la carta de la resolución con lo que aparece en el informe integro de prestaciones, es así? Gracias
#34867

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Thais a mi me llego el mensaje de aprobado el día 1, y nunca me miraron nada, a día de hoy aún sigo en pendiente de bla bla bla, 
#34868

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya tela, esque no tiene logica ninguna que estemos aun esperando despues de 9 meses.
No podemos hacer absolutamente nada, ni reclamar ni echar otra solicitud, que vergüenza de gestion.

Yo por mi parte si no me responden esta semana, voy a echar otra solicitud, ya de perdidos al...
#34869

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días hos llevo leyendo desde hace tiempo y no me atreví a escribir porque soy muy tímida pero hoy hos escribo porque ayer por la tarde recibí el aprobado de la renta minima vital soy del 18 junio aunque en la seguridad social me dijeron que era del 1 de julio 
#34870

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 
#34871

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por si ayuda en algo vivo en guadalajara 
#34872

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!!!
También felicidades!!! a Maria E. y los últimos aprobados.

#34873

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias 
#34874

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Hola! Tengo una dudita, me he descargado el Certificado Digital después de activarlo en una oficina de la Seguridad Social, pero no me deja acceder a Notificaciones telemáticas, ¿alguien sabe por qué?
#34875

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi caso me ha llegado hoy la carta certificada, y me coincide la misma cantidad que en el certificado de prestaciones.