Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.080 / 3.576
#31186

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mía,de verdad que lo siento 🤬🤬
#31187

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo siento mas xq estoy apunto de estar en la calle,debo un monton de agua y luz,tengo aviso dq me van a cortar el agua en 10 dias y etc
#31188

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues en cuanto puedas reclama!!! Si creés que te pertenece reclama qie no se salgan con la suya
#31189

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes!
Yo eché la solicitud el primer día,15/06, correo con confirmación del registro en julio,he pasado por todos los estados,nunca me han pedido nada y hoy pone archivada por que hay otra solicitud,y no es así,solo he echado una solicitud,que tengo que hacer ahora?he leído que decís que esperar a la carta,pero a  alguien que le haya pasado esto,ha recibido la carta después? Y que habéis hecho? Esta claro que es un error de ellos...muchas gracias 
#31190

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, cobrarás a finales de febrero, principios de marzo, según tu banco. Y si, cobrarás retroactivo... Es decir, cobrarás siete meses del 2020, más tres meses de este año... La cantidad que te pone la carta multiplicará por 10 y eso es lo que cobrarás... Bueno un poco más porque ha habido una pequeña subida en lo que cobras del 2021
#31191

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lo voy a reclamar,a ver si.llega la carta xq conozco personas que estan denegadas desde ase meses y no tienen la carta
#31192

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya, lo siento. Puedes ver la carta dentro de varios días, en la seguridad social en notificaciones telemáticas, con certificado digital o clave. Allí te dirán porque te la han denegado y hacer la reclamación, si te corresponde
#31193

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siasi es
#31194

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias se le agradece mucho saludos 
#31195

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y luego cobraría todos los meses la mensualidad escrita o solo son eso 10 meses y ya no cobro más?? :(
#31196

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Una pregunta, si a mí me corresponde una cuantía en los meses de 2020 porque en 2019 tuve menos ingresos, en el caso de pagarme retroactivo no me pagarían el 7 meses del importe de 2020 y 3 meses con el importe de 2021?
#31197

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias!!!!
#31198

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ostis y tu crees que vendra tanto mes? , a mi tambien aprobada 13 de enero y carta el 24 de enero. y one fecha de efectos 1 dejunio
#31199

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👍👍
#31200

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también del BBVA y sin cobrar con SMS de aprobado el 18/12 y notificion telematica firmada 3-4 días después.
De qué fecha era tu aprobado?