Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.332 / 3.575
#34966

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Digo yo k cambiaran las cosas cuando la pandemia tb vaya remitiendo. Xq lo k nos espera es grande también, gracias por responder. Un saludo 
#34967

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si se ha solicitado este año del 2021 el IMV, mi pregunta es si también pagan atrasos,gracias.
#34968

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues desde el 3 de Febrero, envié mi reclamación a la Seguridad Social y los documentos que yo subí (Me lo denegaron el 23 de Diciembre por no aportar documentación cuando lo subí todo) y ahora llevo esperando 21 días para que me contesten. Estoy seguro que me están ignorando a propósito y no tendré otro más remedio que solicitar otra solicitud para el IMV. Esto es asqueroso.
#34969

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me acaba de llegar la carta, desgraciadamente me la han denegado por que vivo con un familiar que en 2019 tuvo muchos ingresos. 

Lo bueno que en 2020 en casa entro 0€, asi que nada la.volvere a echar a ver si me la conceden. Por lo menos estan llegando las resoluciones.

Suerte a todos!!
#34970

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De que ciudad eres? 
#34971

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por desgracia, no. Si la aprueban, te pagan partir del mes siguiente de la fecha de la solicitud.
#34972

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Provincia de Alicante
#34973

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Angli gracias por tu información. Saludos.
#34974

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Disculpa, y la cantidad a percibir es la k pone la carta y el certificado de prestaciones? 
#34975

Re: Teléfono 900202222 IMV

Tras semanas llamando varias veces al día, cogieron el teléfono. Eso sí, información no tienen. Dicen que hay que esperar. 
Y esperar, esperar...
Yo que pensaba que como estamos en situación crítica y con esto de la pandemia, que incluso hay gente, niños adultos y  ancianos sin comer y sin poder pagarse los medicamentos iban a tomarnos en serio...
Inocentes...
#34976

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola..no te faltará ya nada...en mi estado aún pone pendiente de recibir bla,bla, ahora mismo y lo tengo aprobado desde el viernes pasado ..me llego un mensaje..pero cuatro días atrás hable con ellos y me dijeron que tienen orden para tramitar junio y Julio ya..yo soy del 20 de Julio estará al caer el tuyo..no mires el estado ..mejor certificado de prestaciones ..hay sale seguro si te lo han concedido..suerte
#34977

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta mañana me ha llegado la carta por correo certificado aunque ya la descargué de forma telemática el martes. Sigue en estudio aunque está aprobada.
#34978

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno al fin hoy he recibido la carta con la cuantia correpondiente.
Pero tengo una duda la cuantia por mes de 166,28.
Somos cuatro personas 3  en paro, y mi hija minusvalida que cobra 400,12, mas, por la ley de dependecia 266.
Mi pregunta es ¿ lo veis normal la cantidad otorgada o no?
Saludos!!
#34979

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

En este enlace detallan los distintos modos al respecto:


Saludos.
#34980

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

Disponen de 45 días hábiles para responder, y en caso de no hacerlo la reclamación previa se entendería desestimada, por lo que aún se encuentran dentro del plazo para resolver.

Saludos y suerte.