Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.331 / 3.575
#34951

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si la carta es certificada y lo único que puedo hacer es hacercarme al ayuntamiento y pedir la copia
#34952

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Podrias dejarnos por aqui el mail porfavor hay muchos que estamos esperando sin saber nada desde Junio y Julio mucho tiempo ya ... y sin nada
 de nada
Yo tengo cita personalmente en mi ciudad el 17 de este mes 
#34953

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues que suerte porque yo lo e pedido en mi ciudad y me dieron cita 6 días más tarde y para colmo a esperar 10 días más... Espero que la aprueben porque después de 10 meses esperando... 
#34955

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te están mirando el expediente será cuestión de dias.
#34957

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me tardó unos 18 días en contestarme. 
#34959

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s,

Hoy escribi a la INSS:

Hola buenas tardes..., no estoy seguro si este email lo llegareis a leer, pero...., ¿Como va mi expediente para la resolución de la aprobación de la ayuda del IMV tras 9 meses?, ¿Pensáis que os dará tiempo de revisar el expediente este mes, o queréis llegar a la friolera de 1 año para aprobar o no, una ayuda de emergencia ? 

¿Que pensáis..., dispondrán de resolución o no tras 12 meses los expedientes de junio del 2020? 

Saludos desde Málaga.
#34960

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todos, aki viene la preguntona de siempre... Jajajaja. Me coincide la cuantía en el certificado de prestaciones y en la carta. Se supone que es esa cantidad la k me van a ingresar mensualmente o ahora tienen k restar vete saber ke? Cuanto duraba el imv, un año? 
#34961

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te desesperes, tb soy de málaga y mi solicitud era del 1 de julio, hasta el 23 de febrero no me la han aprobado. Así k ya estarán al caer, mucho ánimo 
#34962

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas yo soy del 15/06 y aún nose nada sigue en estudio quería saber si hay mucha gente en mi misma situación y que podríamos hacer para que resuelvan nuestras solicitudes 
#34963

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como as conseguido el email para contactar con el director de mi ciudad soy del del 15/06 y no me an dado u a resolución  todavía. Gracias😊
#34964

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas es en certificados de prestaciones si es eso ami me sigue saliendo prestacion por hijo a cargo
#34965

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola gema. En principio el imv dura mientras  tu situación  no mejore o cambie.Por eso es obligatorio  informar de cualquier  cambio tuyo o de tus convivientes. De trabajo, nuevos miembros  en la unidad, miembros  que dejan de estar en la unidad familiar......si desgraciadamente no  te cambia en tu vida, dura hasta que te jubiles. Pero digo yo,  que en algún  momento encontraremos  trabajo, o tu pareja, o tus hijos......