Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.340 / 3.575
#35086

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches a todos ..vivo en la sierra norte de Sevilla y mi solicitud es de último de Julio me quedó registrada el 3 de agosto...pase por todos los estados el último en estudio desde diciembre...una semana antes del 24 me llegó imail pidiéndome empadronamiento histórico colectivo lo podía mandar a la misma dirección del imal venía de Sevilla era del tramitador
Os cuento...el dia 25 de febrero llame a la seguridad social a ver qué tal estaba mi espediente mi sorpresa cuando me dijeron que estaba aprobada del 24 !!!!!. pregunté que por favor se asegurará ya que no resivi ningún mensaje ni nada !!! Me lo confirmo . A las horas llegó e mensaje de aprobado a través de aviso de seguridad social. He llamado muchassss veces a la seguridad social
...y pienso que mientras no esté denegada es buena señal!!!! Lo último que escucho son aprobados!!!!! Ánimo a todos y poco más de pasiensia yo la tenía pérdida ya!!!
#35087

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy del aljarafe, me llego el mensaje por la app de la seguridad social, no me ha llegado ningun sms. En mi solicitud pone pendiente de recibir.. desde octubre . Soy del 15/06.
#35088

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

Con el sistema Cl@ve puedes acceder a las Notificaciones Telemáticas para comprobar si hay resolución a tu solicitud, entre muchas otras gestiones online.

El estado como tal depende de la web del IMV y no es fiable como tal.

Saludos.
#35089

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quiera saber una duda que tengo a ver si alguien le pasó ...vi la carta telemática pero no  me llegó a casa....tengo un error me falta 70 euros al mes....alguien vio la carta telemática y le llegó la carta con otra cantidad diferente??? Gracias !
#35090

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale muchismas gracias yo soy de torreblanca del 18 del 6 2020 pero no me a yegao nada la app tambien la tengo y e activado la campanita ay me yegaria ami me pone pendiente de resivir tambien desde octubre cuando me yegara
#35091

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo eswue tengo en notificaciones de seguridad social a fecha de 2 marzo pero no puedo leerla prestación pero no sé con seguridad y no tengo ni cambio de estado ni s
#35092

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Eva, a mi me la aprobaron el m pasado y tb me llego menos de lo que pensaba que me tenían que dar, pero me dio miedo reclamar por si volvían a paralizar la solicitud y no me pagaban. Decidí esperar a hacer la declaración de 2020 y que actualicen cantidades, ya que se acogieron al 2019 y en 2020 cobre mucho menos. 
Pero tienes la opción de reclamar, lo que no se es como 😬
#35093

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días ,la carta es la misma la que te ha de llegar a casa
#35094

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que os llegó primero; la carta en Notificaciones telemáticas de La SS o el desglose del dinero a pagar en Certificado Integral de Prestaciones?
#35095

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi el desglose
#35096

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por responder; y la carta telemática cuanto te tardó mas o menos?
#35097

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ,me tardo de 4 a cinco días ,pero también hay quien le ha tardado una semana ,todo llega 
#35098

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

la carta telemática dices?

#35099

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente de acuerdo, yo recibi la carta denegada hace mas de una semana, y en el estado web sigue estando "en estudio"
#35100

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!!feliz martes para todos, ante todo muchas gracias por las informaciones que a podido postear llega como un alivio a muchas personas que aún estamos en espera, mi fecha de IMV es de 17/06/2020 de Barcelona, aún no había tenido ninguna respuesta sobre mi expediente y pude entrar a carpeta ciudadana, el 03.03.2021 pudo observar que estuvieron hacienda mirando mis datos , aunque no hay respuestas aún espero sea pronto, gracias a todos por la ayuda prestada