Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.353 / 3.576
#35281

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ánimo! Dales un poco más de tiempo se que es difícil, yo estuve así también y estaba súper desesperada y desanimada. Espera a ver este mes o abril y si no, pues llamas o escribes a ver como va. Lo siento mucho porque se lo que es. 
#35282

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias kikis por tu ánimo 💙
Ah se me olvidaba contaros que me han dicho que vuelven a contratar más personal partir de este mes por lo que dicen que apartir de ahora irán más rápido 
#35283

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando yo volví a llamar que fue en enero o febrero me costó que entrará mi llamada al número de información ImV, pero, me lo cogieron y les explique que yo tenía todo y que me habían pedido otros papeles los cuales ya había enviado y entonces me dijeron vuelve a enviarlos y los envié y fue mi sorpresa en frebro 25 que ya estaba resignada y veo la cuenta y mira hasta llore de la emoción porque no me lo esperaba ya lo daba por perdido todo y está hasta estaba muy ansiosa nerviosa preocupada. Y ese día me levante con esa bendición . 
#35284

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ai Kikis te juro que te entiendo y de corazón te digo que me alegro mucho mi enhorabuena corazón 💙

#35285

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A veras que si! Porque eso es muy fundamental si quieren en verdad cubrir todas las solicitudes posibles y ma slos que estamos en vulnerabilidad. Ánimo no decaigas. 
#35286

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Kauser39. ❤️👍
#35287

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias tesoro 💙 no si yo ya me lo tomo con calma pero si que antes me iva a dar algo casi me vuelve la ancidad pero dije mira no voy a adelantar nada así que a calmarce y que sea lo que Dios quiera por suerte al final  mi trabajadora social me hecho una mano y de eso vamos tirando ahora 
#35288

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chico@s os habéis enterado de lo del ataque cibernético al SEPE ? Haber se supuse que el virus que lo a atacado se llama   RANSOMWARE 
este virus literal es un secuestrador de datos/archivos y su objetivo es secuestrar los datos a cambio de un rescate y aquí viene lo raro no les han pedido rescate 🧐
Desiros también que según el SEPE dice hasta el se solucione lo del virus las revistas se pasarán automáticas mientras permanezca la situación también a avisado de que no se conecte nadie a su página por seguridad 
Por ese mismo motivo también la ss y otras administraciones públicas han tenido que cortar comunicación con ellos también por seguridad y por ese motivo en la ss electrónica no están disponibles algunos trámites o informaciones 
Sobre todo certificados que aunque podáis descargarlos no están actualizados 
#35289

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah chic@s otra cosita más si recibís un correo de la ss diciendo que se deben o que debéis etcétera mucho cuidado que la ss ya ha avisado de que se trata de una estafa no habrías el 
correo sin  antes aseguraros de que es oficial !!  
#35290

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias,a ver si tenemos suerte y nos dicen ya algo 
#35291

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ayuda help! llevo desde noviembre con el pendiente de recirbi.. y ese estado no ha ccambiado. a finales de febrero adjunte la resolucioon del divorcio . y de repente hoy tenog unas aviso en el buzon de una notificacion de la seguridad social para recoger en correos . pero no me ha llegado mensaje de texto ni aviso en la app ni nada. que puede ser?os aprobaron y no os llego mensaje ni nada¿ decidme por favor.
#35292

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues hoy hablé x teléfono con el tramador social y no quiere hacerme ninguno de los dos certificados. Y no se. Que puedo hacer para conseguirlos !tengo tengo 10 días solo y sino los consigo me deniegan el imv.
#35293

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ya recibí el aviso por la app
Pero no me aparecia en notificaciones telematicas ni en certificado de prestaciones.
Ya esta todo en su sitio; recibo el retroactivo 

Solo me falta la carta. Imagino que unos dias taradara. El aviso a la app fue el 10 a las 8 de la mañana
#35294

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, no se si servira de algo. Yo envie mail a este correo
[email protected]
, que es de la TGSS pero me enviaron el mail del inss de mi zona. De ahi me comuniqué por mail y me dijeron que estaba en tramite, pero a la semana aprobado.
Por si alguno quiere ver pues a dar guerra por ahi, que parece que los tramitadores estan dormidos o algo 
#35295

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde se hace?