Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.653 / 3.576
#39781

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por supuesto Kyle2021 912 73 83 84.
Kyle, el abogado lo puedes pedir tú perfectamente no tiene porqué pedírtelo nadie.
Suerte
#39782

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me sale también lo mismo. Me la aceptaron en Noviembre y solo he cobrado una vez. Ahora miro esto y entro en lo mío y me sale lo mismo y parece que ha desaparecido lo que nos pertenece pero imagino que al ser principios de año estarán actualizando expedientes o cuantía o a sus piiiiiii mdrs.
#39783

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues esperemos que sea una cosa puntual.
Somos varios a los que nos sale lo mismo.
Eso tranquiliza bastante,al ser una cosa que nos sale a varios lo mismo.
Esperemos a ver….un saludo.
#39787

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo lo he mirado hoy y me sigue saliendo lo mismo, ya tengo la cabeza como un bombo de tanta información, esperaré al próximo cobro pero desde hoy no le doy más vueltas e invierto energía en otras opciones.
Si hubiera un foro de movimiento contra el sistema político que tenemos, gobernantes y demás partidos, me apuntaba porque vaya vergüenza.
#39788

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué bonito de verdad y triste a la vez, creo que las personas a las que la vida no nos dió muchas oportunidades, no tenemos más remedio que creárnosla nosotros y que quieres que te diga, para darle de comer a los hijos justifica muchas cosas que de otra forma no se haría.
Los ciudadanos de a pie somos los últimos, únicamente les valemos para engordar más sus cuentas. 
Pero a la vez están creando sin saberlo una raza nueva de gente con mucho coraje y que pueden con lo que sea y que nos ayudamos unos a otros, de ahí foros como este.
Mucho ánimo para todos nosotros.

#39789

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me parece sencillamente indignante cualquiera de los tres artículos. 
#39790

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Peor pasa con la RAI. Tienes que estar un año entero sin comer para volverla a solicitar. Y cuando se te ha pagado tres veces, arréglatelas como puedas.
El sistema de Seguridad Social que tenemos es como poco penoso. 
Hay que mendigar las ayudas como si no hubíesemos sido cotizantes durante mucho tiempo. 
Me parece inaudito. 
#39791

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es lo que tenemos, lo de la Rai en teoría la tendría de nuevo este año pero te juro que empiezo a pensar que me podría costar caro
#39792

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De verdad que cada vez estoy más segura (ya lo estaba cuando lo hice) de tener judicializado el IMV. 
A ver si alguien pone algo de cordura a este despropósito. 
#39793

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si. Pero si te han denegado el IMV a ver de que comes mientras buscas un trabajo digno. 
#39794

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes toda la razón ojalá nadie necesitara este tipo de ayudas pero no puede haber ricos sin pobres, porque dinero hay a espuertas pero está muy mal repartido.