Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.305 / 3.576
#34561

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solo triunfo cuando estoy feliz Cris por favor, con los flanes y los tocinos de cielo y los ligoteos con Resan... A mi el que seas tan cargante me hace gracia a veces,intenta tomártelo igual conmigo please
#34562

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que 5 minutos más  😅
Me da a mí, que el nuevo miembro de hoy ,esta al caer .
#34564

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y tu aquí leyéndolo? Pero si estás mas enganchado que a la isla de las tentaciones, no lo ocultes, todos los que seguimos a esta hora aquí es porque estamos enganchados a esta mierda
#34566

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches a todos:
Yo no entro mucho x aki y no se muy bien de k va el tema.
Lo k si sé k las veces k he entrado me habeis sacado de dudas o me enterado de coml iva el imv.
Estoy flipando con los k estoy leyendo y me esta dando hasta verguenza; que un foro que se abrió para hablar de como va la ayuda que hemos pedido x necesidad se haya convertido en salvame delux o algo x el estilo.
Creo y no deseo ofender a nadie, esas cosas se hablan en otros sitios no aqui. Aquí entramos a informarnos entre nosotros no a esto.
Un saludo.
P.D: yo sigo igual esperando contestación y mi estado sigue siendo "comprobando documentación bla bla bla " desde noviembre.
Hice la solicitud el 15/6/20
Suerte a todos.
Buenas noches.
#34568

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si hay suerte, porque una ayuda de emergencia que tarden casi 1 año en darla, esque encima no hay ni trabajo ni posibilidad de trabajar
#34569

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me an concedido 717€ madre soltera 4 niños y me an ingresado solo 3500€ 
#34570

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades! Que día tuviste el aprobado? 
#34572

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo del 22 del 6 y pendiente de bla bla ,...
Ávila.
😩😫
#34573

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uff madre mía, hasta cuándo vamos a esperar?? Mucho ánimo,lo vamos a necesitar
#34574

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias
Pues claro no desesperemos. Yo tb llevo 9 meses y sigo estando en " pendiente de..." 
La cosa va muy lenta x desgracia pero sabemos k estan contestando, eso ya es algo.
Mucho animo y suerte a todos!!!
💪
#34575

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días! Después de 9 meses porfin acaba de llegarme el aviso de que se ha resuelto a mi favor. Ha sido por la app de la seguridad social, soy del 16/6/20, mi Estado sigue estando pendiente de... Me descargo el informe integro de prestaciones y aún no aparece nada. Podriais decirme como ver el importe que me han concedido? Gracias. Animo yo lo daba ya por perdido y cuando menos lo esperaba me ha llegado