Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.300 / 3.576
#34486

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo no creo que sea Alba 

 
#34488

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😅 ufff esque me intrigaba mucho
Gracias pachacho por aclararme 
Ahora terminaré mi peli más tranquila
#34489

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que empezaron a resolver solicitudes muy tarde. A mí.me llegó la carta el.mes pasado, también soy de junio. Ya se que es desesperante,  pero hasta que no ponga denegada hay esperanza y si te la aprueban, te darán los atrasos desde junio.
#34490

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es muy fácil verlos. El foro es abierto, no tienes que estar registrado para leer los mensajes. Asi que puedes cerrar la sesión y luego volver a entrar si te acuerdas de la contraseña o simplemente verlos con otro móvil.
#34492

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya tela! 🤦🏻‍♀️ Que triste meterse en el foro este q en principio está para ayudarnos entre nosotros y encontrarse no se cuantas paginas de insultos y tonterías, da mucha pena, leer tanta vulgaridad como si fuera esto el patio de un colegio! 
Yo no me vuelvo a meter aquí mas, q asco de foro! 
Madurad anda, q esas cosas no aportan nada bueno al bienestar de una persona, con lo agradable que es ser amable y hacer caso omiso a comentarios despectivos y de gente q a la legua se les nota que no están bien consigo mismos y vuelvan sus frustraciones en los demás creando discordia y conflictos! 
Cuidaros anda!