Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.239 / 3.574
#33572

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues tengo que reconocer , que muero por ver la foto 🤣🤣
#33573

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mándame tú que ya cobraste jodia. Yo estoy escachao, xd
#33574

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola nuevamente,

Salvo por que parecen haber pagado 8 meses en lugar de 9, la cantidad parecer ser correcta, salvo error u omisión por mi parte.

Saludos.
#33576

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que yo estoy igual que tú!!! Que he cobrao dice.... que más quisiera que pasara del puto pendiente de su santa madre
#33577

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahhhh no , ella no cobro.

Cris, no se si te acuerdas ,pero  al principio comentaste que cuando te resolvieran ,comprarías una tarta para celebrar con nosotros.

No pensarás compartirla solo con bagatela no????
Mira que me pongo celosa
#33578

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale muchas gracias por todo. De todas formas intentaré llamar mañana y si no el lunes hago el escrito que me has recomendado.
Buenas noches y 1000 gracias eres una persona genial!!!! Nos ayudas mucho con tu información!!!🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️
#33579

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaha. La ballatela me cae bien y creo que será hasta de mi barrio. Pero bueno que lo de la tarta está hecho. Aunque me gustan más los 175 flanes, jajaha 
#33580

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero en el artículo 10 si que dice en los términos establecidos en el artículo 8 y en éste dice a efectos de este real decreto-ley como he citado.
Si que están restando la cuantía del IMV de la RMI pero pronto la van a extinguir y se va a sustituir por otra que es exclusiva para aquellos a los que se les haya denegado el ingreso mísero. Pero eso dicen que será cuando se termine de tramitar el ingreso en el congreso.
Eso será lo que acabe ocurriendo con casi todas las rentas autonómicas seguramente.
Con RMI me refiero a la renta de andalucía que quede claro.
#33581

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde luego!!!😂😂😂
Wellcome de nuevo, bueno que llevas ya un mes!!
#33582

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja gracias,si un mes o más ya no lo sé, si ya parece que ha pasado una vida desde que entramos aquí...y seguimos en la mierda algunos😂😂😂
#33583

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ya sabía quién eras desde hace tiempo aunque me despistaste al principio.
#33584

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola de nuevo, 

Ese es el problema, que debieron haber indicado directamente el artículo 18 única o conjuntamente con al menos los artículos 13 y 17.

Saludos.
#33585

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo he dicho,tampoco he hecho mucho por esconderme, podría haberme inventado que soy de Albacete por ejemplo😂