Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.382 / 3.575
#35716

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Kauser 🤗 Todo bien, gracias, empecé unos nuevos proyectos en mi vida, quiero arreglar todo lo antes posible y olvidarme del Ingreso Mínimo Vital para siempre 🙆
Y tú, ¿qué tal? 🤔
#35717

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días Ballatela. Casi una Semana que envié documentación requerida y sin respuesta. Una pregunta. Donde tengo que meterme para ver notificaciones que no me acuerdo. No te hablo de la seguridad social, sino que era una página que te decía si tenías algún aviso de cobro de cualquier administración. Gracias. 
#35718

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

cuanto tiempo sin leerte que alegria que todo vaya bien y que tus proyectos veras que te iran de 10 yo tambien estoy currando bagatela una pregunta en el certificado pone ingreso minimo vital y la cuantoia pero supuestamente yo cobraba 107e solo y ahora me pone 205.66 y me llamaron para decirme que me la quitaban pero hace 2 meses de eso y no e cobrado y todo por llamar y decir que me pertenecia mas sabes porque ? ayer me llego una carta telematica que me han vuelto a dar los puntos pero del ingreso no me pone nada pero yo no cobre solo cobre un mes lo del certificado es el dinero que me van a dar de la vital? porque la 1 vez que la eche tenia 2 solicitudes puede ser?
#35719

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estaba en el mismo aprieto,pero por más vueltas que le des no lo vamos a entender.Tuve una cita en el INS y me hicieron un documento que se llamaba algo de importe desglosado y ninguna de las cantidades que ellos ponían se asemejaban a lo que nosotros tenemos en mente.Por ejemplo yo cobre 882 en 2019  y la deducción que hicieron ellos fue de 649 o así.Lo mejor es intentar cojer una cita y que lo aclaren todo.
#35720

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien a mirado x si han ingresado el mes de marzo
#35721

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pero esque sivoy me quejo me quitaran la ayuda por hijo a cargo y munado llo 1 que me dieron es  e  menos que los puntos pero me raya ver el importe ese ahi y no se porque 
#35722

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para los aprobados que hemos cobrado retroactivo y guardamos éste en el banco, me surge una dudilla,

es decir, si cada año recalculan la cantidad a percibir, podrian considerar el retroactivo como patrimonio en ahorros??

¿Dicho de otro modo, deberiamos sacar del banco el retroactivo y guardarlo bajo el colchon, no vayan a pensar que tenemos ahorros y lo deduzcan de la cantidad a cobrar para el proximo año? 🤔
#35723

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué buena pregunta. No se me había ocurrido.

A ver si alguien te responde :)
#35724

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada..... Todo al colchón 😅
#35725

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 El saldo a 31 de diciembre es patrimonio pero el patrimonio no se descuenta de la cantidad a cobrar de lo contrario estarian descontando los ingresos dos veces. Si que te lo podrian quitar si te pasas del limite de patrimonio.
#35726

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes. Yo por experiencia propia sacaría el dinero del banco. Ya que como dices pasados unos meses podrian considerarlo ahorros. 
Y si hay alguien por aquí que tenga alguna deuda con la s.s o por el estilo. Mi consejo es que lo saque, porque pasado 1 mes sino lo usas se lo quedan. Por experiencia propia vamos. 
Yo tenía un negocio que tuve que cerrar, se debian unos meses a la s.s ingrese un dinero en el banco y al mes siguuente como no lo usé se lo llevaron por delante. No era un dineral pero sí para pasar el mes y hacer pagos
Claro está que pagar hay que pagar, pero mejor es llegar a un acuerdo y pagar X cuantia al mes. A que te vacien la cuenta y te dejen con el cucu al aire.
#35727

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Estoy en tu misma situacion. A mi en diciembre me denegaron la primera vez por superar ingresos. En febrero volví a solicitarlo y mi estado es pendiente de recibir....
Espero que no tarden mucho más, ya mi solicitud pasó por 2 o 3 estados en 5 dias.
Ahora lleva como 3 semanas/1 mes en pendiente de...
#35728

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy separada también del padre de mi hijo, pero aún no conviviendo con él, todo lo que él gane, entra en mi núcleo familiar. Yo tenía un acuerdo notarial y no me  valió de nada. Tuvimos que ir a que el Juez ratificara mi convenio. Yo soy de Junio y sigo esperando.
Un saludo!
#35729

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches,una pregunta la carta sigue sin llegarme pero si me han notificado en la web de la seguridad social.esta notificacion puede sustituir a la carta???