Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.277 / 3.582
#34143

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo reconozco,y de las gordaaaassssss...😂😂😂😂no vas a poder conmigo en tu vida, y más de birras que estoy ya, que comience el juego
#34144

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y encima tú te crees esa versión, Pachacho. Cosas de niños de parvulario. Venga ya. Ya lo contaré yo en su momento. 
#34145

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero cuéntalo por favor....haznos gala de tu inventiva...o necesitas más tiempo para matizar tu historia y que parezca real????🤐🤐🤐🤐
#34147

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quiero haceros una pregunta a todos que llevo tiempo pensando pero nunca he preguntado ustedes cuando subisteis los archivos en la web se subieron con nombre por igual yo como no entendia los mande todos con el mismo titulo sin el orden de descripción o alguno con el titulo otros .. para saber si fui la única torpe aunque asi lo miraron ya todo y esta bien solo falta que revisen lo ultimo que me pidieron que eso si lo pude subir con su descripción correspondiente ya le pille el truco😂
#34152

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por mi cara de pijita. ☺️. Si pensabas que con esas me daría un infarto has fallado de lleno. 
#34153

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que pena... Eres demasiado perfecta...yo adoro mis imperfecciones y mis vicios!!!!
#34154

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que va,si me ha salido sin pensar,soy así de poética
#34155

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la carcel voy a terminar🤣🤣🤣🤣