Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.221 / 3.576
#33301

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No pone retroactivo, sólo vemos la fecha inicial de los efectos. 👍🏻 De allí calculamos los meses pasados y así. 
#33302

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#33303

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Correos, carta normal, una semana más tarde que el SMS. 
#33304

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi caso fue certificada, y tardó  como 22 días (algo no usual)..
#33305

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Justo la mitad

#33306

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Bagatela. En mi caso y para aportar datos, no sms, no notificación de la aplicación, no carta postal, solo cambio de estado a aprobada, y de ahí ya me fui al informe de prestaciones y a firmar la carta telemática luego. Saludos.
#33307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Efectos 1/06 es retroactivo Ami me concedieron en enero y me pone efectos 1/08 no se por que 
#33308

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi caso me ponía específicamente en el email que la debía mandar a la dirección de email que se había puesto en contacto conmigo,no a la página web,ya no  sé qué te pondrá a ti.Tambien tengo que decir que a mí me contacto directamente un tramitador del CAISS de Málaga y me tardaron 2 días en darme el aprobado,en la web más vale no fiarse,a mi me pone archivada por constar otra solicitud,y que yo sépa no hice ninguna otra.Suerte y paciencia a todos los que estáis esperando!!!
#33309

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas alguien de Caja mar a cobrado en febrero, quería saber que soy de 1/6/2020 me pagarán los atraso, me vino aprobada 15 de enero con SMS y carta pero aun. No e cobrado, alguien me puede ayudar y saber de seguro que pagan los atrasos gracias y aun no e cobrado nada... Saludos espero respuesta gracias gente 
#33310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ballatela quedan 45 para las 00 hora Canaria. Cómo van esos nervios? Jajaha 
#33311

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Día 25 y no he recibido ni un euro,en la cuenta 0,01 céntimos.Veremos a ver qué pasa.Por cierto soy de caja rural
#33312

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He cobrado bankia con los atrasos, pero no me salen las cuentas...
Me falta 1 mes. A mi me la aprobaron el 22 de enero, con el importe de 769€ y me han ingresado 6.133€ me han pagado de Junio a Enero 8 meses en total y Febrero donde esta????
Si alguien tiene una explicación por favor que me diga.
Gracias y ya era hora de verlo por que no me lo creía!!!
#33313

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas,
Si no me equivoco a día 15 de Diciembre cumplias la nómina del sexto mes, en la de Enero la del séptimo mes y en la de Febrero la del octavo mes. Saludos
#33314

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale muchas gracias si es así cuadra algo más... andan sueltos unos euros pero se los dejo para que tomen café,jijiji.
Han tenido muxo trabajo los majetes!!!!!


#33315

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver por aqui he leido mas gente q le falta dinero te pagan 769 con la subida de enero de junio a diciembre no son 769 son unos 20 o 25 eur eur menos osea 745 por 6 mas o menos  769 y 769 enero y febrero