Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.542 / 3.580
#23116

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mia, yo tb me di cuenta de que pusieron unos ingresos más bajos de los que yo puse, en mi caso no se si será pq al cotejarlo con hacienda serian esos los correctos y yo me equivoqué  pero lo tuyo no lo entiendo, si trabajas para alguien es por cuenta ajena, estan cometiendo muchos errores (no se si humano o lo hace una maquina el resumen) y esto no se si nos va a beneficiar o a perjudicar
#23119

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fíjate si e tenido tiempo de revisarlo!!!
Pues hasta ayer no lo hice 🤦‍♀️.
Mis ingresos reales son algo más alto ,no entiendo porque pone eso..
Y ya por no hablar por cuenta propia...
Pero lo más grave ,es que eso, es lo que yo puse para entregar en la solicitud ..que me lo tramitó todo un gestor y me cobro 40 euritos.....
Mañana llamaré al 901 haber que me dicen
#23120

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No,no,no,en absoluto mi refrán iba dirigido a ella,iba en general
#23121

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te equivocas guapetona. Yo sólo he entrado  cuando me han baneado. Cris, crispado, Christopher, y nostradamus. Todo lo demás, es producto de tu imaginación 
#23123

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdón y 2 más,   Canariano y la viejadeantequera, o sea que llevo meses aquí. No soy troll. 
#23124

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si pero no creo que sea cosa del gestor Resan, yo lo hice sola y solo le pedi al gestor de mi marido sus ingresos del año anterior para poner con exactitud la cifra y por lo que se ve es más baja, la duda es esa, si el resumen hecho por la SS lo han hecho bien(cotejando) o a voleo y por eso hay datos que no corresponden (me refiero al tema ingresos, pq lode que trabajas por cuenta propia ya es raro que en eso hayan errado), yo también me he dado cuenta esta semana pasada y mira que desde octubre que me apareció por sorpresa el resumen he tenido tiempo de mirar, pero fue comparando la solicitud que hice a mano con eso que me di cuenta del error, no cuadraban mis cifras de ingresos con las que ellos pusieron y como tampoco se puede ir ni llamar para que nos aclaren.....seguiremos con la incertidumbre 
#23125

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cris por curiosidad nos podrías decir que edad tienes? No es para usarlo en tu contra ni nada, es solo curiosidad.
#23126

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al final ,nos la concedan o no, vamos a tener q reclamar todos por errores que han cometido ellos, increíble 
#23127

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias!!! Suerte para ti tb ♡
#23128

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues tienes razón!!!
Acabo de ver el que el gestor me envió antes de entregar la solicitud...
Y dan cifras diferentes ...mañana preguntare , yo imagino que es lo que hacienda estipula, quizás restando IRPF o algo así...
Pues de ser así y me venga aprobada ...yo contentísima,  porque esperaba una cifra muy pequeña
#23129

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me pasa lo mismo q a vosotras, creo que ésto nos viene de perlas!
#23130

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ha siso a favor tuya tu ni pío Resan, ellos saben perfectamente lo que hemos cotizado y si es menos de que tenias en mente pues mejor para ti.