Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.323 / 3.576
#34831

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah, claro, es porque tu resolución salió en 2020, ya entiendo. Entonces está bien que aparece allí el IMV. 👍🏻 
Pero la cantidad ni idea porqué es lo que es, tendrás que ir a preguntarlo a la Seguridad Social cuando puedas, o no sé si alguien por aquí tiene una idea 😐
#34832

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no pude hacerlo ni siquiera con el fichero. ¿Tú entonces lo has conseguido? (Internet Explorer no tengo, jaja) 
#34833

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Disculpa, la cuantía que cobras es la misma que te aparecía en el certificado de prestaciones? Te pagaron los atrasos en el primer mes k cobrastes? 
#34834

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa es la opción que eliges si no firmas queda como pendiente y tienes que hacerlo otra vez. Yo me salia dandole a la puertecica arriba a la derecha. Pero no ha dicho ni el navegador que tiene.
#34835

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, se puede hacer pero tienes que copiar esos archivos de la carpeta unlimited a limited.
#34836

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, yo hice así, primero toqué "firmar" ya que los otros dos botones simplemente no me funcionaron sólo ese, y para mi sorpresa se descargó el acuse. Luego hice como en la descripción mío y se descargó la resolución también. Lo hice así con Cl@ve, no con certificado, y desde mi móvil (android, app Edge). 
Con el certificado digital solamente se me descargó el fichero de firmar, y no supe qué hacer con ello ni en el móvil ni en el ordenador. 
#34837

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya... 😶
#34838

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y yo, pero si no firmas queda como pendiente (si falla la firma). Con certificado luego tienes que darle a firmar otra vez despues de seleccionar la opcion de aceptarla. Y ya se ejecuta la prosa esa y eliges el certificado si hay o usas el archivo.
#34839

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno me  tocaba cobrar entre 890 o 900 xk somos 4 , 2 niños y 2 adultos. Pero me pagan 698 por los ingresos que tuvo mi ex pareja el año pasado. Segun me explicaron ellos. En la carta me dicen xk me asignaron esa cantidad. Y sí, mi primer ingreso fue lo retroactivo el dia 24 de diciembre .me pagaron 7 meses y desde ahí todos los días 24 me depositan. ( en teoría los 23 a las 12 de la noche ).
#34840

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi caso tb somos dos niños y dos adultos, mi ingreso del año pasado son 150€ de manutención y 390€ de mi madre, yo tb estoy aun casada pero mi ex no figura en el empadronamiento xq nunca se empadrono con nosotros. La cantidad k me pone en el certificado es lo k tu pensabas k cobrarías x eso te he preguntado en cuanto se te kedo finalmente. Muchas gracias por responder. 
#34841

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, buenas a todos, no he podido mirar los mensajes estos dias, al final a las personas q están ingresando el IMV, estos dias, se les está ingresando con la cantidad ya actualizada o siempre hay q hacer la declaración para q actualizen a la renta de este año, un saludo
#34842

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

Ya se comentó al respecto de la existencia o no del silencio administrativo, pero parece que no se entendió. 

Saludos. 
#34844

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Un Confinado le dice a otro confiado obligado por la pandemia:

El confinado dice:
Oye…, ¿sabes que el estado nos va ayudar con un ingreso mínimo vital?
El otro le contesta:
Si claro todos lo sabemos…, el gobierno no va a dejar a nadie atrás.

El confinado dice:
¿Sabías que nos restaran los ingresos del 2019?
El otro le contesta:
Si claro todos lo sabemos…, el gobierno no va a dejar a nadie abandonado.

El confinado dice:
¿Pero sabias que tras restar los  ingresos…,  apenas nos quedara nada para poder sobrevivir a esta pandemia?
El otro le contesta:
Ya te lo he dicho…, el gobierno no va a dejar a nadie atrás.

De un malagueño en espera del la ayuda IMV desde el 16/06/2020
#34845

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,

Adjunto enlace de Youtube a modo de guía de cómo realizar la descarga y firma vía certificado digital:


Los créditos del vídeo corresponden a su autor.

Saludos.