Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.304 / 3.582
#34546

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo viendo q todos los bancos ingresaban, y yo ya dudaba eh? Pero m lo han metido creo q bien d meses
#34548

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah pues me la apunto!!!!
Creo que ya la hora que es ,mejor dejo el cine para otro día. 
10 mnt más  y me marcho de verdad.

#34550

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver, antes el foro estaba muy tranquilo pero aquí las que han venido a meter mierda son la lucya43 y la albitaa y además no han aportado nada. A qué han venido? Un poco de cachondeo está bien pero otra cosa es desearle la muerte a una persona enferma de cáncer que además es miembro del foro, hay que ser muy miserable para eso. Al final han resultado ser muchísimo peores que el propio Cris al que denunciaban. Una cosa son unos mensajes riéndose de la gente del foro y otra muy distinta eso que han hecho que es terrible. No me explico cómo han podido llegar tan lejos de verdad. Aunque yo estoy fuera de todos estos fregaos era algo que tenía que decir no me iba a quedar callado.
#34551

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Café no, que no duermes ..
Un colacaito
#34557

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, Di Gavino, tranquilo, yo creo que todavía puedes pedir a los administradores del foro para que borren esos mensajes privados, tú y Vayatelaaa también, y cualquier persona que actuó sin pensar, puede pasar, lo entiendo, pero es mejor pedir que sean borrados que meterse en problemas con la ley después. Es un foro público y pueden haber denuncias de parte de gente mala y es más, acosos telelónicos por parte de completos desconocidos. No es muy buena idea publicar números de teléfono a la ligera, tampoco hablar de las situaciones privadas de otros, y menos difundir mensajes privados. Cuídense por favor, en serio. 
#34558

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aaala igualito que ami ...
Yo el de la mañana muy cargado , y la tarde normal sin azúcar y siempre Santa Cristina  " Malageño" ahh leche fría 
#34559

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Doggie; no siempre hemos compartido las mismas formas de pensar pero en esto, completamente de acuerdo contigo. No es igual mensajes de cachondeo como bien dices tu, que desear la muerte de un ser humano, que aparte de ser miembro del foro, jamás tuvo palabras de mal para nadie y si mucha ayuda. Es más pocas personas llegué a conocer en este foro como Malaguita, persona cordial, CON MUCHÍSIMA CLASE, y con una educación exquisita a pesar de sus sufrimientos internos. Acabo de escuchar el video de Alba que le envió de 6 minutos a ella, y la verdad es para asquearse al oir tamaña maldad. Y doy fe que el audio es de ella porque conozco tb la voz de Alba y h tenido que rogarle a Malaguita que no lo escuche pq de verdad oir ese audio duele.