Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.310 / 3.575
#34636

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me parece que es compatible pero en cuanto haga 18 años se anula
#34638

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Deberías coger la cantidad más grande por supuesto
#34640

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todo bien? Te noto tenso/a
#34641

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué somos muchos y @resan está acostumbrada a grande cantidades!!
#34642

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajaja. Buen plan con tal de nobpelarnos por tonterias. Al fin al cabo estamos aquí por algo que todos necesitamos. Ojalá que todo se arregle pronto y estevpais salga adelante. Para generar más empleos. Y no estar en esperas con estas ayudas que no llegan.. o se tardan más de lo debido.
#34644

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues el postre q lo ponga @bagatela y @resan yo bailamos..."como las alas al viento yo....." 
#34645

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad es que creo que incluso me voy de España, algunos de mis amigos ya se fueron y otros planean irse y  y arreglárselas en otros países, y el empujón del IMV dicen que lo usarán para poder salir de este charco ibérico. Puede que yo también lo considere, ya veremos. A nadie le gusta vivir de ayudas, sino esperamos ser valorados dignamente por nuestro trabajo, y en España eso no es muy posible, digamos. 
Pero de momento seguiré en el foro y me quedaré para la fiesta final en Canarias, jaja 😂 
#34647

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una lástima escuchar eso, pero tienes toda la razón.


#34648

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya hombre,ahora te llamarán borracho xD
#34649

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Novedades ???? Espero que esta semana veamos mas resultados ... porque vaya vaya !!! Van a pedales por ahi lei que los trabajadores que se encargan de esto son pocos por eso va lento .. pero vamos hubo un mes que cambiaron los estados por semanas 
#34650

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤦🤦🤦🤦si aki sigo yo desde el 26/6 de 2020 y nada de nada ni cambia estado ni nada con 5 niños y aki seguimos yo creo que la mía se perdió en el oceanooooooooo