Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
229 / 3.580
#3421

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se sabe algo 
#3422

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El motivo no  lo podra en la solisitud el motivo se muestra en la carta ellos solo podrán ver si esta denegada o aprobada pero no el motivo 
#3423

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien sabe algo
#3424

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mia..ahora para entrar a ver el estado .. en la verificación de robot , me hacen hacer como 10 veces lo mismo...
#3425

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas a tod@s he hablado con la seguridad social ayer i hoy i me dicen dos cosas mui distintas ayer me decían que si no nos yevava ningún email o sms que tranquilos i hoy me dicen que nos van a pedir la documentación que falte
#3426

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias. 
#3427

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso me parece que es bueno porque cuando estaba en estudio el día que cambio a captura  me paso igual me da que eso es por que la están moviendo mucha suerte 🍀 hojala te salga aprobada si es así compártenos 😘😊
#3428

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que es porque están saturaos y te dan largas pa que no llames mas o también el tinte politico de algunos que puede tener malas lenguas por ser de un partido politico diferente...
#3429

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#3430

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, Bagatetela. Todo esfuerzo será recompensado. Un abrazo 
#3431

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. El estado de mi solicitud es "en trámite pendiente de solicitud", pero hoy me llegó una notificación, como que tengo una carta de parte de Seguridad Social, en la oficina de correos. Supongo que al lo estar en el domicilio no la dejaron. Estoy ansiosa por el tema, espero que sea algo positivo. Alguien sabe si la carta se le entrega personalmente, cuando del ingreso mínimo se trata, o me estoy haciendo ilusiones para nada? 
#3433

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siii te lo deja el cartero personalmente suerte esperemos que sea un gran Aprobado
#3434

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta
  comunidad a alguien desde que nos pasaron a trámite pendiente de documentación le an pedido documentos ?????
#3435

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

atencian chic@s noticia de ultima hora, segun fuentes cercanas a la sexta noticias, los de la ss estan viendo la forma de no conceder imvs y con ese dinerito hacer una mega cena de empresa, o en su caso rifarlas a los demandantes tipo cesta de navidad y a quien san pedro se la de que santa rita no se la quite ,...en principio no tengo porque desconfiar de la sexta!!