Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
224 / 3.580
#3346

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tenia fe porque mi hermana lo cobro pero a este paso .. ya nose que pensar , estoy sola con dos princesas a mi cargo , espero que esto acabe pronto porque a los que nos hace falta esta agonizando lentamente , yo hoy no puedo más ..
#3347

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ami me parecio escuchar animales de fondo...sera que ponen a chimpances a contestar? ..mirandolo bien para lo que tienen que hacer , hasta ellos lo harian mejor!!

#3348

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo estoy en situación madre soltera con alimentos de 100 e, único ingreso . Y estoy como vosotros en pendiente de documentación. Hoy llame a 900 y dice una tía " está en trámite - y eso q significa - q está en trámite señora llame otro día" ... Q desastre 
#3349

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

se referia a que estaba en tramite de hacerse las uñas y que no la molestaras

#3350

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Según comentas, teniendo la prestación por hijo a cargo o los "puntos" (si no me equivoco) deberían haber procedido al cambio de oficio por el IMV, salvo que la de hijo a cargo fuese más beneficiosa. 

Lo que se indicaba, si mal no recuerdo, es que siendo más beneficiosa la prestación por hijo a cargo se mantendría esta (a pesar que la idea és que desaparezca en favor del IMV). Si por el contrario resultaba mejor el IMV, se ofrecía el cambio al beneficiario a fin de que optase por llevarlo a cabo o quedarse con la de hijo a cargo. 

En consecuencia, entiendo que te darían el importe íntegro del IMV, para el caso de que te concediesen la misma. 

Saludos y suerte. 
#3351

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes gente a alguien le cambio el estado?
#3352

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy que apagó la luz y me voy jajajajajaja. Yo llamé una vez más y así trabajan un poco xq viendo lo visto y este me dijo.. ha llamado recientemente no?? Le digo si... Voy 6 veces esta está séptima y habrá una octava si cada vez q llamo me dicen una cosa diferente 😂😂.. me dijo q estaba denegada y que a partir de enero ya contaban los ingresos de este año xq los del 2019 los pase ( evidentemente si estuve todo el año trabajando ) así q esperaré la carta y reclamaré 
#3353

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo pensaba q mi situación me dan lo de oficio pero no. Sin tener trabajo , ninguna ayuda , ningún ingreso (100 e q es de mi hija según la ley ) .. pero no me han concedido nada de oficio y estoy como vosotros esperando 
#3354

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Os juro que esta mañana estaba la chica viendi programa de ana rosa lo escuche perfectamente
#3355

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

la verdad que viendo como trabaja esta gente ylo necesitada que esta ,estoy muy de acuerdo con la subida de sueldo que aprobo el estado a los funcionarios ,si señor ellos si se lo merecen

#3356

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas, tardes ayer he podido llamar porque me salía en la solicitud en el estado. Pendiente de documentación y me han dicho que es porque se está mirando y que en el trascurso de los días me llegará una carta o un mail con lo que necesitan o diciéndome que esta todo bien, espero le haya servido de algo el número al que he llamado varias veces, pero insistiendo atienden es el siguiente 900202222 de 8:30 de la mañana a 20:30 de la noche ininterrumpida vale un saludo a todos
#3357

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si llamarás otra vez seguramente sigan cotejando datos.....creo que ya nos dicen que esta denegada para que no llamemos más jejeje haber que pasa
#3358

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

la verdad es que somos unos egoistas ,esta gente ahi trabajando a destajo en plan bucle de respuestas , y nosotros pidiendo el imv, no se...me hace sentir mal, yo voto porque no me lo den y que a ellos les suban un poquito mas el sueldo !!

#3359

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas chic@s yo he mirado hoy un par de veces y sigue igual en trámite pendiente de documentación. A mi no se me a pedido ningún papel más, ni vía SMS ni por email así que creo que lo más seguro es que están verificando  documentacion con otras administraciónes como habéis comentando algunos, habrá que esperar y hecharle paciencia al tema. 
Ánimo a tod@s y vamos a pensar en positivo👍🏽
#3360

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no vamos a dejar a nadie atras!!!