Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
249 / 3.580
#3721

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá dios te oiga y tengamos suerte 👍
#3722

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá suerte 👍
#3723

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noxes algo nuevo?? 

#3724

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es un resumen de tu solicitud , y lo sube el INSS , aparece reflejado ahí para que tu tengas una copia. A todos nos lo han puesto así.
#3725

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 😊
#3726

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo subí 24 documentos (es que algunos me pidieron más veces), no me fijé en los megabytes, y algunos de mis PDF-s tenían 11 páginas... 
#3727

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy de acuerdo. 
#3728

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos!!
Soy nuevo, aunque estos días me he estado leyendo todo los posts que habéis publicado por aquí antes de escribir nada.

Lo primero, aún no me han concedido el IMV, sigo a la espera. Lo solicité el mismo día que se hizo público, el 15 de junio, me aparece el mismo mensaje que a todos de en trámite... documentos... nada nuevo por lo que he leído. A día de hoy no he tenido ningún tipo de comunicación, así que sigo a la espera 

Un par de cosas a aclarar, o por lo menos para intentar aportar algo de claridad en todo esto.

Lo del famoso "Adjuntar documentación", unos dicen que en negrita, otros que en gris... Olvidaos de eso, no es más que la cabecera del apartado del cuadro que está debajo para poder seguir añadiendo más documentos, no tiene nada que ver con que sea una comunicación recibida, lo que pasa es que no han puesto ningún separador entre las secciones del formulario y da esa apariencia (os lo confirmo ya que me dedico... o me dedicaba... al tema de programación web, y lo he investigado.
Así que eso podéis olvidarlo que no nos afecta para nada.

Por otro lado, hoy mismo he leído algo del plazo de 3 ó 6 meses... Cuando anunciaron la ampliación del plazo por el cual si no recibes ninguna notificación (por email o correo ordinario) llamé y me informé, y el plazo pasaba de 3 a 6 meses para todo el mundo con carácter retroactivo, es decir, que en mi caso que lo solicité el mismo 15 de junio, pasé de tener un plazo de 3 a 6 meses para poder recibir comunicación, y eso es para todos.

Para terminar, lo de que actualicen el estado de las solicitudes cada viernes, eso está muy bien, pero hay que entender que cambiará para aquellas personas que hayan llegado a ese punto de su tramitación, es decir, si miro mi estado un miércoles y es, por ejemplo, "En trámite" y el viernes en proceso de lo solicitud está aún en ese punto, el viernes cuando se actualicen los estados seguiré teniendo el mismo, "En trámite", solo cambiará si mi solicitud cambia de punto en el proceso que está siguiendo.

Bueno, espero que quede todo claro y no hay dudas con lo que os he explicado. Yo sigo esperando igual que todos vosotros, y bastante mal, cada uno tiene sus circunstancias y problemas pero lo que rogaría, si puede ser, es centrar el tema de este apartado del foro y los temas personales (me refiero a los conflictos entre unos y otros de aquí) mantenerlos al margen haciéndolo por privado, así tendremos acceso más fácilmente y más rápido a información efectiva que se publique aquí.

Siento el texto que os he puesto pero quería que se entendiese todo y no hubiese dudas.

Un saludo y nos leemos!!! 😉
#3729

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Pone fecha de 9 de noviembre en algunos de tus archivos? Mmm... 🤔 
#3730

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias
A alguien le cambio el estado?
#3731

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no! Saludos desde Castellón.