Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
239 / 3.576
#3571

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno no os perdáis la última, llamo haciéndome la loca diciendo que no me deja entrar a ver si solicitud y que como es viernes y cambian los viernes y me dice que QUIEN ME HA DICHO AMI ESO QUE LAS SOLICITUDES NO CAMBIAN LOS VIERNES, CAMBIAN CUANDO LAS VEN. Yo la verdad que por mi parte no voy a volver a llamar porque nos están tomando el pelo 
#3572

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Palma de Mallorca
#3573

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siiiiiiii 
#3574

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi por fin me cogen él teléfono  900 ......
Él mes pasado han aprobado alguna de oficio de las que cobraban prestacion hijo a cargo pero no significa que este mes baya a pasar  lo mismo🥴

Me dicen que 
captura de documentos y modificaciones?
nooo significa nada mas que están mirando documentación  
 tramite pendiente de documentación  ?tampoco significa nada mas que sigue en tramite 
sino recibes correo no necesitas documentación a aportar 


Y no tiene porque cambiar cada viernes de estado noooo


Son pasos que siguen cada vez que la miran? 

Y porque no lo dicen desde él principio?


 esto no puede seguir así 😢😢

#3575

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te la aceptan cobras desde él mes que a salido la ayuda todos los atrasos la cosa es que la acepten🤭
#3576

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una locura esa que te atendía esta más caída de la mata. Lo dice la página de la seguridad social. Para volverse loca madre mía.
La información de los expedientes se actualizará todos los viernes y reflejará el estado de tramitación de la solicitud que tenga ese mismo día.

Los estados que se pueden presentar a los ciudadanos son los siguientes:

  • En estudio
  • Petición de documentación
  • Archivada por falta de documentación
  • Archivada por duplicidad
  • Aprobada
  • Denegada
  • Denegada por Inadmisión
#3577

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes noches a tod@s. Hace minutos me contestaron. Increíble siguen trabajando a estas horas🤭🤭🤭
#3578

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nos están tomando él pelo porque seguramente no tengan idea de que respondernos😅😅y nosotros con la desesperación nos creerlos que él azul es verde sabes jajajaja🥴
#3579

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona y que te an dicho??
#3580

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y eso mismo le he dicho yo además ya enfada le he pedido disculpas porque sé que ella no tiene la culpa y me ha seguido diciendo que eso no es así, que según las van mirando van saliendo textual " a si que de viernes nada, te lo digo para que no te pase como hoy y no pierdas tiempo llamando creyendo que va a cambiar por ser viernes" 
#3581

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si pero que Ami puedo entender que haya atrasos, que haya tapones pero que la seguridad social ponga algo oficial en su página y llames y te digan que dónde te lo sacas no me digas que ya no es el absoluto colmo? Es que me parece ya una tomadura de pelo de campeonato, prefiero que me digan mire le quedan semanas todavía a que me sigan tomando el pelo de la manera en la que hacen 
#3582

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A que teléfono llamais
#3583

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 disculpame de verdad si mis mensajes son muy negativos pero quería compartir la realidad de lo que pasa cuando estábamos todos esperando al maldito viernes para que alguien nos dijera algo, esta semana he estado tendiendo esperanza de que parecía que todo iba a salir bien por fin y la voy perdiendo por momentos, solo por el cachondeo que tienen que ni ellos mismos se ponen de acuerdo
#3584

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo de siempre ya sabes. Esperar 
Por lo visto ni ell@s saben lo que pasará. Pero esto suena a cachonde.🧘🧘 Mucha fuerza y ánimo lo que Dios quiera ✌️
#3585

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades 😄poder felicitar a alguien pues parece que no pero anima.