Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
315 / 3.576
#4711

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ha vale gracias pensé k miraba l puntos 
#4712

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días (casi tardes) a todos. Llevo leyendo varias semanas este hilo. Yo estoy como el 90% de los que entran aquí, creo. Soy del 16 de Junio, me pidieron reenviar el padrón a finales de Julio y desde entonces estuve "En Estudio" hasta hace un par de semanas (cuando nos cambió a todos). Ahora mismo estoy en el famoso " En trámite pendiente de documentación" y a la espera de que esto se resuelva, para bien o para mal.

Tengo una duda sobre el tema del carácter retroactivo del IMV con fecha del 1 de Junio. Siempre he dado por hecho que se pagarían todas las mensualidades juntas hasta el día de hoy desde Junio, pero ahora ya dudo de eso. Quizás se empiece a cobrar ahora la de Junio y te mantengan el IMV aunque la situación cambie durante los meses que te correspondan?

Si alguno de los que escriben por aquí y por suerte ya la han recibido puede sacarme de dudas estaría muy agradecido.

Un saludo a todos!
#4713

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pon en Google carpeta ciudadana seguridad social y ahí te sale si tienes notificaciones, tienes que tener certificado digital o  cl@ve. Saludos 
#4714

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de llamar al número gratuito y dice k es festivo
Festivo es en Madrid día de l Almudena
Será x eso k dice k es festivo
#4715

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

X eso yo no miro en carpeta ciudadana no tengo ni clave ni nada jiji
Sólo toca esperar
#4716

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola una pregunta,me acabo de descargar la app de la seguridad social ,en el apartado de certificación de IRPF me aparece la prestación por hijo a cargo del 2019 pero no sé si me tendría que salir algo del 2020 por lo mismo ,alguien me puede aclarar si del 2020 sale algo o es porque no se ha terminado el año ,? Muchísimas gracias
#4717

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como ha sugerido Bagatela podríamos ir poniendo las cantidades en este hilo de denuncia mio y darle difusión. https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4778392-imv-finalmente-si-que-podria-ser-engano
Sobre la noticia de hosteleriasalamanca.es Bagatela escribió:
 Abajo se lee varias personas que escriben sobre la cantidad de risa que les ingresaron como IMV, mayoría sin retroactividad, de alguno luego lo quitaron incluso. Leed los comentarios de abajo, no es el artículo, sino los comentarios debajo de ello. Una película de horror y crueldad.  
#4718

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Macu, para obtener la Cl@ve te tienes que descargar la app en el móvil, ábrela ñ, te identificas y después salte. Una vez hecho eso te vas a la carpeta ciudadana y te pone que te identifiques con Cl@ve, metes tu dni, tu fecha de caducidad del dni y le das a aceptar y el teléfono te manda un código de tres letras, las tienes que poner en Mayúsculas y ya te da acceso a tu información. 👍🏻
#4719

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que hasta finales de Diciembre, quien la solicite y se la concedan es con carácter retroactivo, osea que te pagan desde Junio la primera vez y después la mensualidad que te corresponda 
#4720

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Primero que nos la concedan... Después a ver que nos dan... Ay madre esa es otra.. 🤦🏼‍♀️
#4721

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola qué tal, me podrías decir por fa, cómo llegó hasta aquí? Como entro allí gracias 
#4722

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de llamar a una sede de la seguridad social de aqui de Granada y me dice que le de mi dni...accede y me dice vaya tu expediente lo lleva la empresa externa y no me deja acceder....solo que esta en tramite puedo decirle...
#4723

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo estoy en la misma situacion que tu pero mi hermana si la a cobrado este mes y le an pagado todos los meses juntos desde junio.
#4724

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Anda! Pues esa información es muy interesante. Puede dar respuesta a muchas dudas acerca de por qué a algunos le pueden dar información y por qué a otros no... Si el expediente nos lo lleva la subcontratada parece que en la seg social no nos pueden dar información sobre él...
#4725

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo la,negra,el único trabajo entre comillas que tenia me acaban de decir que no vaya mas porque a la fulana le falta dinero y me acusa que lo cogí, por dios la única fuente de ingresos que tenia y la pierdo,tampoco era gran cosa solo cinco horas cada 15 días,pero era algo