Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
234 / 3.575
#3496

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El mío tan poco.llevo esperando desde junio ,ya no de qué hacer. Estoy en el paro 
#3497

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto lo encontré en una página pero el último Estado nunca apareció a nadie verdad 

  1. Denegado por inadmisión: en principio hay que entender que la solicitud está desestimada. Hay que esperar a recibir la carta o mail para saber la causa o motivos (supera el ingreso, patrimonio, etc)
  2. Solicitud anulada: hay que entender que la solicitud esta desestimada por falta de datos fundamentales (falta algún nombre de los integrantes de la unidad de convivencia..) o porque nos han requeridos documentos y ha transcurrido el plazo sin aportarlos
  3. Revisión de duplicidad: en este caso se trata del estudio o resolución por parte del INSS porque han detectado que existen varias solicitudes de una misma persona o unidad de convivencia
  4. Estudio del derecho: se produce cuando el INSS solicita información a otras administraciones (agencia tributaria, SEPE…
#3498

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todo igual sin cambios
#3499

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es más información 

Cadena de errores

Ante esta información lo que vale a efectos jurídicos es la carta o mail a través de la cual se resolverá nuestra solicitud y en caso de que esta esté denegada y no estemos conformes podremos reclamar. Ya que en esta notificación se indicaría el motivo por el cual nos denegarían esta prestación y por el que podríamos iniciar la reclamación. Y es que en los últimos meses nos hemos encontrado con multitud de errores entre los que destacan:

  1. Hay personas que han recibido un sms denegando el IMV y luego una carta o el mail otorgando el IMV.
  2. Se han concedido solicitudes a personas que no necesitaban el IMV. Muchas de estas personas han denunciado esta situación y han procedido a hacer la devolución del importe concedido.
#3500

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes a todos llevo dias leyendo el foro y veo que somos muchos en la misma situacion, desearos mucha suerte y paciencia que la necesitamos.
Y leo algunos comentarios que dicen que si a alguien se lo an aprovado segun el medio por el que lo a solicitado que diga, pienso que a los que se la an aprovado no pierden su tiempo entrando en foros y buscando información de estos estados tan raros.
#3501

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola a todos ! por lo visto aun no le han dado el boton...apenas leyendo sus mensajes. chicos . Que rabia que aun no nos han dado respuesta. Yo sinceramente paso de llamar al 900..esos nonse enteran de nada. solo los han puesto ahi para verificar. si lei de algyien aqui q consiguio que le vieran el expediente y que segun estaba denegado... Yo esperaria carta. Hay personas q les ha llegado SMS denegado y en la carta Aprobado 🤔🤔🤔🤔🤔🤔subrealista. Hoy fui abrir mi buzon y me twmblo el cuerpo ..!Me consigui una carta de la comunidad de madrid. Pensw que era lo del Ingreso y casi me da un yuyu alli. Era el Bono Termico que me han concedido por oficio. bueno algo es algo...pero necesito Mi Ayuda de IMV...porque esto que es tan Urgente Dios SanTo.. A Alguno de vosotros le han concedido esto?
#3502

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes soy nuevo esto de los foros mi estado es algo de trámite de documentos antes estuvo en estudio después en actualizada después captura de documentos y modificaciones y ahora pendiente de trámite de documentos alguien podría decirme algo al respecto un saludo
#3503

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que yo puedo decirte es que más de medio foro o todo el foro. Tiene el mismo estado que tú. A la gran mayoria nos cambio el mismo dia por lo que pensamos que estan solicitando documentacion a otros organismos públicos.
Como no hay nadie que nos pueda guiar con este tema, pues tenemos que sacar conclusiones. 

Mi estado sigue igual, asi que chicos... SIN NOVEDADES AL FRENTE!
#3504

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te pares, Fokerkid, jajaja. 
#3505

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas a todos!!! Madre mía Pa cuanto os ha dado la mañana 🤣🤣🤣 llevo 2 horas leyendoos, así me gusta que habléis mucho! Acabo de entrar en mi solicitud y un mojón como un castillo de grande porque sigue exactamente igual que está semana así que a joderse toca. A ver lo del num 900 es una tontería llamar para que os digan nada de la solicitud, han contratado a esta gente y les han dado un guión, ni tienen acceso a nada nuestro ni saben nada... Solo nos dicen lo que les dicen que nos digan... Que tienen hasta diciembre... Que esperemos el SMS o la carta... Que todo está en trámite.... Algunos para joder que la tenemos denegada... En fin.... Todo mentira porque ellos tienen el mismo acceso a nuestros datos que nosotros, así que no os martiriceis con llamar porque no sirve para nada, nada más que para cabrearos mas. Yo llamé una vez para que me dijeran como podía adjuntar documentación a mi solicitud porque no me dejaba subir más cosas y me las habían pedido y ya... Aparte de ir dando nuestros datos personales a personas que no conocemos chicos... Que no sabemos quién hay detrás del tlf....  Cuidadin!!! 

Conclusión, hoy no nos van a decir nada, ni sábado, ni domingo y el lunes pues ya empezaremos otra vez a dar guerra. 

Mi consejo.... Vamos a intentar desconectar para poder volver a la carga con más fuerza, este fin de semana iré a pasear que no cuesta dinero, a oler salitre a sententarme en un banco y a intentar poner una sonrisa en mi boca y en la de los que quiero porque estar así no es vida... 
Estamos tristes, frustrados, enfadados, impotentes, asqueados y de todas las formas que se puede al estar viviendo  cosas que ni imaginábamos, pero hay que parar, desconectar e intentar renovar energía otra vez. 
Mi menú de fin de semana será pasta o bocata si me apetece llevarme algo a la boca, pero os juro que me lo comeré con las mejores vistas que me dé mi ciudad, respirando fuerte y pensando en todo lo que tengo, no en lo que me falta.... Espero que vosotros hagáis lo mismo, el lunes nos contamos cosas bonitas del finde, venga ánimo y por favor vamos a pensar en positivo, porque a los que nos la denieguen tendremos que seguir luchando hasta que nos oigan y se haga justicia con nosotros y para eso hay que tener mucha fuerza y salud mental. 
Un abrazo grandísimo a todos, el lunes nos contamos. 👋🏻
#3506

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, que lo ha mirado la última vez hace 2 seg
#3507

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

buenas a todos yo acabo de llamar al 900 en el estado de ´´tramite pendiente de documentos´´ y me han dicho que mis datos los están cotejando con hacienda que hay una persona particular con mi expediente, y que esto es lo primero que cotejan de la solicitud, que la semana que viene recibiré una carta lo mas seguro, también aclarar que cuando fue a meter mis datos me dijo que no podía acceder al expediente debido a que no tiene acceso cuando se están cotejando datos y dio por hecho que era debido a eso
#3508

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chic@s que sepáis que ami vecina  le acaba de cambiar a resolución aprobatoria y yo como siempre en trámite pendiente de documentación .... Creo que nos queda pocooo a alguien ms le h cambiado?
#3510

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enorabuenaaaaa a ala aprobatoriaaaa es como si le ubbiese tocado la lotería ke ilusión  esoooo madre miaaa los demás seguiremos esperándo