Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
270 / 3.580
#4036

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pasa ya del tema , por cierto si es de canarias 
#4037

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah, y otra cosa importante Wassii. NO subí el documento requerido dentro de 10 días, sin embargo igual seguían con el trámite y luego subiendo el resumen, pero es verdad que yo subí una cosa paraque esperen: era la SOLICITUD del certificado histórico colectivo al Ayuntamiento, para que los de SS vean que yo ya lo solicité pero que es el Ayuntamiento el que tarda en responderme. Quizás lo miraron y por eso esperaron, no sé. 
#4038

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo mismo hago yo Resan; solo leo. Lástima que personas como Maty, CO......, y algunos más que olvido ya ni escriben tampoco y sus comentarios y ayudas eran interesantes.
#4039

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siiii y malaguita 
#4042

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues hija mia as tenido suerte ,porque conozco una mujer que no presentarlo en los 10dias se lo denegaron 
#4044

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Un extranjero un maricon que se mete con mujeres hombreton vete a tu país a maltratar a las de allí come mierdas 
#4045

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí jajaja es posible me importa tres mierdas
#4048

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo de madrid pero aki el mes pasado cobraron todos los familiares y yo sigo esperando con 5 ijos
#4049

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

cierto de mi paisano Malaguita tampoco lo olvido. Lástima que un foro donde iba bien, que hasta llegué a decir que era lo mejor que había encontrado por internet para aclaraciones  pq habían respuestas al momento, se esté destrozando así. Pero claro esa era la función de los bodrios afines a partidos que no quieren un IMV, e intentaran meterse y cargarse dicho foro. Lástima!!!!! Prefiero irme a ver como están las cosas en Pensilvania que escribir más aquí leyendo a engendros como Cris, Lorenzo, Iva etc etc.
#4050

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que hablais igual. Cris Viera, Lorenzo2000, Viejadeantequera, Iva20000, Pum no sé qué... Misma falta de ánimo, mismo lenguaje, mismo descontento, misma negatividad, misma agresividad, mismísimo estilo.