Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
232 / 3.580
#3466

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo ke me voy a ir con los 5 niños a la puerta del Gobierno con un cartel ke diga yevo 5 meses esperando a la imv como veo ke vamos de juego de la oca de estado en estado y nunca conseguimos yega a la final pues nada ke a ver si así se dan cuenta de las necesidades de la gente lo único ke tengo un hijo medio loco y le de por morderlos tipo chuky jajajaj
#3467

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nos lo tomamos con humor, si o si? Que les de el infarto ?
Yo sigo dandole al boton
#3468

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

kauser, muy mal para quien para mi o..para el psicologo?

#3469

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que quiere decir eso de con o sin registro?
#3470

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas! A mí me han llamado ayer y he preguntado por el estado mío. Que significa?? A mí me han puesto en trámites pendiente de documentación. Y me han dicho que si necesitan algún documento. Se pondrían en contacto por los datos que hemos puesto en la solicitud. Tanto por teléfono o por carta. Ya nos notificarian
#3471

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi ya me han cambiado el estado....

...me han puesto la cagada del wassap

je!
#3472

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estefanía significa tener dni electrónico clave permanente por ese medio parece ser antes y si es cierto ke lo an cobrado antes mi cuñado lo echó por clave permanente  y lo echó a mediados de julio después de mi y el lo cobró el 25 del mes pasado y un poco un dineral vaya
#3473

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

estimado yo y yo, no se si inconscientemente y con muy buen sentido del humor has hecho un comentario acertadisimo. y me explico: el tema no es que tu vayas con tus 5 hojos(que no paran de comer) a la puerta del sol, si no que vayamos todos, y asi te aseguro que si nos harian caso, cuando le vieran las orejas al lobo y vieran que no somos mas que numeros, si no que somos seres humanos con ojos reales y que les vamos a hacer la vida imposible a partir de ahora y hasta que consigamos que nos traten como ciudadanos de este pais que somos y que en su dia aportamos dinero a sus arcas y que por motivos ajenos a nuestra voluntad nos vemos en la situacion de que nuestro propio pais nos ampare ahora y nos ayude a poder sobrevivir en esta situacion de pandemia, que no hemos creado nosotros...
#3474

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fue la primera que hice. ;-)
#3475

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues ya falta poco para que sea dia viernes 17 hs... preparense para ningun cambio!!!
#3476

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja, me encanta tu sentido de humor, buena actitud y a la vez un buen acto también, refrescar los ánimos por aquí en el foro, gracias, jajaja. 
#3477

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre miiia!!! Me ausento unas horitas ,y más de 400 comentarios...no los puedo leer todos 🤯..yo sigo igual 
Alguien que le cambiase???????
#3478

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto ya va siendo como un poco obsesivo tipo el amNecer de los zombis (como nos kedaremos ) detrás de humanos en este caso detrás de un Estado aprobado .....tipo homer de los simpson por una cerveza ke pierde la cabeza eso me está pasando ami  con tanto mirar el estDo madre mía ke locuraaaaaa
#3480

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

que va... todas discuciones son... que no creo que hoy le cambie a nadie nada