Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
228 / 3.580
#3406

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siendo un poco realista, los del 900 no te pueden decir si esta denegada, a alguien le ha explicitado el porque de la denegacion??
Ellos tienen 6 meses desde que solicitastes el IMV. 
#3407

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Os cuento como lo he comprobado ...
Te piden dni nombre nacimiento ok
Y te dicen tu solicitud está en trámite..... Le pregunto cuanto más o menos tardarán en contestar me dice oficialmente tienen 6 meses 
Ahora viene mi astucia para saber si es verdad que está viendo mi solicitud le pregunto
Desde cuando está mi solisitud y cuanto me queda para los 6 meses 
Efectivamente ella me da la fecha exacta de mi solicitud lo cual significa que verdaderamente la está viendo y es correcto 
Es muy sencillo solo una pregunta trampa que resuelve la verdad un poco de inteligencia 😊😉😉😉😉😉😉😉😉 
#3408

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo y yo la culpa de eso la tienes tu, por mal criar a tus hijos acostumbrandolos a comer todos los dias...eso ya es vicio !!!

#3409

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣
#3410

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy bonita, Lucya, tienes toda la razón. Lucharemos porque sabemos que un día estaremos orgullosos de nuestra lucha y podremos decir que sí, que valió la pena y que lo hemos conseguido. Nunca dejes la esperanza, el premio es de los valientes. Un abrazo y feliz finde para ti también. 💕
#3411

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que si lo pueden ver si está aproba o denegada me lo dijo una chica 900
#3412

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaja asi es astaa el vienes 13
#3413

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

6 meses??? Más uno de nosotros estaremos en casa momificados jajaja madre mia y durante esos 6 meses que comeremos... en mi ciudad los trabajadores sociales te Dan una ayuda para alimentos... pero señores es una vez al año... jajaja esto es insignante... encima te exigen que demuestres con facturas que lo has gastado en comida... y espera espera no solo eso tienes un mes para gastarlo 🤣 🤣 🤣 🤣  esto es de risa 
#3414

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaaa que malo
#3415

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si a alguien le dice que está denegada por el 900, que pregunten cual es el motivo de esa denegación.... a ver si le dan alguna razón.
#3416

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣
#3417

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#3418

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

confirmado chicos y chicas, acabo de llamar a un 900 y me dijo una mujer con un acento muy raro, que a todos nos la van a dar, lo raro vino inmediatamente despues cuando me dijo: si quiere ademas saber si va a tener suerte en el amor deposite 10 pavos mas !!! mmm que extraño..
#3419

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii  tienes toda la razón jjjjj
#3420

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ago ya los 6meses de espera jjajajja tuve a mi hijo con 7meses asique . Nose si esperar un mes mas y en vez de imv le pongo hugo o Andrés