Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
80 / 3.575
#1186

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y a mi porque no me sale como a vosotros y he regresado a estar en estado “en estudio”????? 😩😩😩😩😩
#1187

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo una pregunta, yo subí toda mi documentación en junio, cuando la solicité. El 30 de julió cambió toda la fecha de mi documentación y uno de los dos DNI que subí, a fecha de 31. Pero ahora miro y en vez de el DNI y el de mi madre, está subido dos veces el mío, pero juraría que subí todo bien en junio! Sea como sea, tengo que subir a mayores el de mi madre o esperaré a que me digan algo? No sé qué hacer!! 
#1188

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me volvió a ese estado también, y a los 5min de darme cuenta me pasó a En trámite pendiente de documentación.
#1189

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😭😭😭😭😭en trámite pendiente de documentacion"
Si alguien consigue hablar esta tarde con la SS ,que cuente porfi
#1190

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 A mi me cambio el viernes como a todos y hoy me pusieron en estudio, acabo de revisar ahora mismo y me pone En trámite pendiente de documentación. Pero ha sido ahora mismo.
#1191

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Iden... osea y tmbn avsces me sale que no existe.. tiene que estar llamando millones de personas xq x desgracia todos estamos igual... 
#1192

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si a todos nos cambiaron a pendiente eso significa que ajo y agua a joderse y a aguantarse no solo es un vacileo esque solo ganan tiempo pa finales de mes 
#1193

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy mismo?
#1194

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes. Yo en todo el día no pude ver el estado de mi solicitud, y de estar en Captura de Documentos y Modificaciones ha pasado hoy a Pendiente de Trámite de Documentación. .. 😢 Qué es eso?
#1195

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también ( EN TRÁMITE PENDIENTE DE DOCUMENTACION) pero no me llegó ningún mensaje ni email 
Carta tampoco 
#1196

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sabemos... perdona.. todos estamos igual.. y llamo y llamo y no obtengo respuesta no lo cogen o están muy ocupados...
#1197

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes madremia que lío acabo de mirar y me pone tramite pendiente de documentación esto es una locura ace un rato ponía en captura oju si alguien sabe algo que comente gracias 
#1198

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dios te oiga. 
#1199

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es el colmo, llamo y me dicen que ese estado nuevo de documentación no tengo que hacer nada, que es un error interno de la seguridad social y que ellos están tan sorprendidos como nosotros, que el expediente sigue en estudio y tramitación. 
Esto roza ya lo subrealista, nos toman por tontos y nos van dado esperanzas y largas para que creamos que nos lo resolverán pronto. Desesperante!!!
Si alguien más llama, a ver qué le dicen. También te digo que poco es lo que cobran las teleoperadoras, porque menuda avalancha debe haber y habrá gente que la tome con ellas.
#1200

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tampoco se han comunicado conmigo a pedirme nada. Alguna documentación o algo