Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
408 / 3.580
#6106

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, no sabia como enviarlo y llevo 5meses de espera y hoy me mandan esto, documento que ya entregue al princio, no entiendo porque lo piden otra vez
#6107

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Super raro 😐, solo mande lo de la reclamación atraves de ugt 
#6108

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo mandé por la pag de la SS, me devolvieron el mensaje con copia de que lo envié y les volví a reenviar el correo a los de mi sede provincial... Hombre estaría bueno que ahora vivieran con esas vaya... Ya les valdría, pero bueno todo puede pasar... Toca esperar.. Tranquila... Al final harán lo que les de la gana como siempre.. 
#6109

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tiene también los apellidos del padre, por desgracia también. No me han dicho nada de esperar ademas dije buen claro que esta pendiente del ingreso minimo. El lunes que tengo cita ya me diran si me lo hace ella o tengo que hacerlo yo.. Tú pregunta hay confianza ya. 
#6110

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes Familia!!! A ver, primero que nada, arriba ese ánimo!!!, no seamos derrotistas, el no ya lo tenemos, y si resulta que es un SI??? Sé que es difícil, yo estoy igual que todos ustedes... Os traigo noticias frescas!!! Os acordáis que os dije que mañana tenía cita a las 10'30 con el INSS y que era por teléfono??? Pues bien, me han llamado sobre la 1 del mediodía, la cita era presencial y lo que han hecho era llamar por si podían solucionar algo y que no fuera a la Oficina... Bien, mi solicitud está a la espera de un tramitador para el si o el no. Según el funcionario, el hombre hasta me ha dado su nombre y apellido y me ha dicho en que Oficina está (aquí en mi pueblo hay dos) para que vea que es cierto lo que me dice.. Pues bien, he pasado todos los filtros, incluso me ha dicho la cifra que puede corresponderme según mi situación, dice que es cuestión de días. Qué entiende que es frustrante, y qué para la provincia de Sevilla han contratado 50 funcionarios más para agilizar todo este embrollo... Que si o si para diciembre he cobrado la retroactividad... Qué ya están con las solicitudes de junio y julio... Que ampliarán tres meses más... Qué NO HABRÁ SILENCIO ADMINISTRATIVO... Uuuuuffffff... Le he dicho que si lo de mi expediente es cierto y cobro el aguinaldo, a él le llegará un regalito a la Oficina 😂😂😂😂😂😂... Me dice: confía en mi, te he dado mis datos y mi lugar de trabajo, y puedes presentarte aquí y ponerme Colorado si te miento.... Así que yo sigo confiando!!!! Perdonad este rollazo que os he soltado, pero de alguna forma quiero que conserveis la esperanza... 😘😘😘😘
#6111

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La carrera no te da cultura Lucía, la cultura te la da la vida y los libros. Tu tienes más carreras terminadas que muchos  de los papafritas que nos encontramos por la vida que se creen mierda y no llegan ni a peo 🤣🤣🤣🤣🤣 

Yo tengo dos carreras y aquí estoy tesoro, eso no sirve para casi nada... 
#6112

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno pues aquí seguimos con el mismo estado😫sin cambios y para rematar con mis últimos 15€ en la cartera que me tienen que durar hasta que cobre la ayuda de hijo a cargo🤦😭haber como los estiro.... Hoy una amiga me compro un paquete de pañales para mí niña..... Es que ya ni para lo básico:aceite,yogures,huevos,azúcar....😭😭😭😭😭no sé si sobreviviré hasta el mes que viene pero de verdad y de todo corazón deseo que nos aprueben el imv a todos que estamos en este foro familias con hijos por dios que no sabemos si mañana vamos a tener para que coman.🤦🤦🤦😩😫estoy por ponerme en la puerta del super a pedir limosna😭🤦🤦💰💰
#6113

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues que majo el chico, vaya pues me alegro por ti muchisimo🤗🤗
#6114

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#6115

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En vez de cartama as querido decir carta 🤔...lo digo por que soy  Cartameña 😅
#6116

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y yo del palo Resan. Muchos malagueños por aqui.
#6117

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mía.... Como sea así de donde van a sacar el dinero?? Yo no cobro nada pero como les van a hacer devolver la pasta si ya no está??? Esto va a ser una sangría vaya.. 🤦🏼‍♀️
#6118

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Isa, corazón, ojalá pudiera ayudarte, yo casi estoy como tú... Para colmo de males mañana me intervienen de estómago, pero me niego a tirar la toalla!!! El otro día estaba de bajón y Zéiros, un compañero de aquí de este grupo me subió el ánimo... Yo os he soltado mi rollo para que veáis que aún hay luz al final del túnel.... 
#6119

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo he puesto yo, pues  en ese momento lo estaban diciendo en " al rojo vivo". Por lo visto Pablo Iglesias quiere contar con bildu, y se ha liado parda. Han ido preguntando a distintos diputados y venían a decir que no era plato de buen gusto pero que antes del 1 de enero tienen que estar firmados o Europa no suelta un céntimo. Por eso es tan importante llegar a un acuerdo.
#6120

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Suerte Marìa la salud sobre todo.