Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.233 / 3.576
#33481

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo personalmente sí...
Porque mi caso es algo diferente a los de este foro ,ya que si no me equivoco soy la única perceptora del IMV que cotiza , y en una llamada de la SS a otra cosa ajena al IMV...lo pregunte , y me lo confirmaron , que seria del 2020 
Pero claro!!!! Seguro hablo otro día, y me dicen algo diferente 
#33482

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale yo entiendo que quien ha tenido algún tipo de ingreso en los años anteriores les tengan que ajustar la cantidad...
Pero por ejemplo mi caso cobrando RMI ( que se supone no la tienen en cuenta) y solamente los puntos me sigue sin cuadrar nada!!! 
#33483

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es verdad !! En cualquier caso , es todo muy extraño. 
En este y otro foro ..comentan lo mismo
#33484

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo cuando hoy he visto el certificado integrado de prestaciones que ya habían actualizado el apartado rentas 2020 he llamado para preguntar a qué se debía la cuantía que me salía ahí, cosa que no me han sabido explicar, pero me ha dicho que no tienen nada que ver con la cuantía que debería cobrar cuando actualicen ya que eso lo harán de abril para adelante, así que flipando estoy.
#33485

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo te hablo por mi situación personal mi caso. De primeras fallaron en aprobarme 769€ en vez de 835€ ya que no tengo patrimonio ni nada que puedan investigar nada más que los puntos... por eso digo que si en un caso tan simple como el mío faltan €€€€ que no faltan en los que tienen que ajustar
#33486

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, hay alguien que en su Certificado  de Rentas siga poniendo NO PROCEDE o soy la única  que no le han actualizado  la renta 2020?Graciass 
#33487

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada tranquila cielo,si estamos todos parecidos,o no nos contestan o a los aceptados encima os dan de menos...parece una tomadura de pelo esto.buff.yo tambien te tengo muchísimo aprecio,vales oro!! Ojala dios quiera que todo te salga bien cariño
#33488

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si resan esto no tiene sentido
#33489

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Chic@s, ¡en mi caso tengo el resultado!
Me calcularon 7 meses a base de los 1015,30€ y 2 meses a base de los 1033,85 como dije antes y también me descontaron mis ingresos del 2019 repartidos entre 12 para que salga la cantidad mensual, y hasta aquí bien, pero, ¡lo hicieron no sólo con los 7 meses del 2020 sino también con los 2 meses del 2021 (enero y febrero)! Luego me descontaron los puntos ¡pero no los puntos que cobré en enero de 2021 sino los puntos que cobré en junio de 2021!
Parece un rollo pero a ver, calcularon la base según el año correspondiente de cada mes (2020 o 2021), eso sí, PERO descontaron las cosas según el año 2020 (lo que todavía era contado según el año 2019) ¡¡¡incluidos los puntos!!!
O sea actualizaron la cantidad fija pero no las demás cantidades que descontaron.
En mi caso salió así, y así ya es correcto, probad vosotros también con esa lógica, a ver.
Y espero que de verdad luego lo vayan a actualizar porque así el resultado que nos ingresaron es sólo estimado (todavía basado en el 2019), igual que suelen hacer algunas compañías eléctricas cuando no leen el contador todos los meses, pero luego ajustan las cuentas...
😓
 
#33490

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos. Cuando  me aprobaron la solicitud , llamé  para que  me  dijeran el importe  que  me correspondia, ya que  no recibí  carta. Me dijeron que  235€. En febrero  cuando  me solucionaron el lapsus  ya pude comprobar en el certificado  de prestaciones  lo que  me correspondía,  y me pone 248€. Lo que  he cobrado han sido 7 mensualidades de 235€ ( de junio a diciembre) y 2 mensualidades (enero y febrero) de 248€. , porque  me han ingresado  2141€.

#33491

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es. El ingreso mínimo vital lo actualizaron, pero los ingresos y puntos a quitar todavía no. 😊
#33492

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias, no tenía ni idea!
Iré echandole un ojo a ver si me aparece por ahí, muy amable :)
#33493

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

vaya rompecabezas😔
#33494

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Martinass tienes que descargarlo y ahi te sale a mi me pasaba lo mismo y una vez que lo descargue me salio lo que me correspondia por mes