Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.230 / 3.576
#33436

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pone todo generado menos lo de las pensiones y 2 cosas más, pero sigue poniendo prestación por hijo a cargo... Supongo k la próxima semana me llegará la carta. Hay k multiplicar esa cuantía desde junio hasta febrero y luego restarle en mi caso 3 pagos por hijo a cargo??joe k cacao,antes xq no veíamos movimientos y ahora xq falta dinero según os leo

#33437

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos, felicidades a los nuevos aprobados,mi han denegado el IMV en diciembre ,hice un requerimiento hace más un mes y nada soy de Madrid alguien en la misma situación,un saludo.
#33438

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, es la 1° vez que cobro, en el certificado me viene 51,70 o algo así  .
Por lo que 91 euros no cuadra ni multiplicando por 8 ni por 7 meses.
#33439

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que raro todo..... a la mayoría nos falta un mes y medio 
Independientemente de la cantidad que cobre
#33440

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes quisiera ase una pregunta eche la solicitud el 19 de junio Aller recibí el mensaje y en el certificado me sale lo que voy a cobrar. Pero en el certificado de rentas me sale 2020 no me sale 2019 eso que quiere decir lo cobraré retroactivo o no alguien que se lo Allan aprobado le pone lo mismo y aún así  lo aveis cobrado retroactivo 
#33441

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No creo que nos estén pellizcando un poco a todos por eso ,no?
#33442

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👏👏👏 olé, muchísimas felicidades!!!
Esperemos que sea lo que esperas y no tengas que reclamar
#33443

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes! 

A partir de 7 de abril empieza la declaración de renta 2020.

Me podría informar alguien sobre una cosa? 

He trabajado hasta marzo de 2020 cuando me despidieron. 
Aparte del sueldo, tengo que declarar también la indemnización de despido y finiquito? 

Gracias. 



#33445

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que vas hacer al respecto???
Me han dicho hacer un escrito y presentarlo en sede electrónica otros escritos y comunicaciones...
Pero no se como poner la verdad esto es una locura si no es por una cosa es por otra pero esta ayuda la veo muy pero que muy negativa... veremos haber lo que nos dura
#33446

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta el 1.8 de subida lo hacen a partir de enero o desde junio .muchas gracias
#33447

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay a gente que les ha llegado la carta informativa con lo del 1.8 pero ni idea!!! Informan de lo que quieren y como quieren....
#33448

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo hice en enero  por la página de la ss presente un recurso de alzada... me la denegaron por supuestamente no presentar documentación cosa k si hice... subí las pruebas y demás aun esperando contestación estoy...
#33449

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, gracias 😊, pero al ver las cosas injustas que hacen con la mayoría de la gente, me pregunto a dónde va TODO ese dinero que faltan de nuestros 9 meses... 🤔 si sumamos las cantidades que nos estafaron, juntas ya son mucho dinero. ¿A dónde va el dinero que la Seguridad Social estafa a cientos de miles de familias? 🤔🤔🤔