Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.205 / 3.575
#33061

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Están saliendo a cuentagotas los aprobados,madre mía...a uno por día, esto es insoportable e interminable,cada vez que entro y sigo viendo el pendiente de su puñetera madre me entra una mala ostia...en serio que esto ya no hay quien lo aguante, pero hasta cuándo vamos a seguir esperando los de junio y julio para ver ese ansiado sms??? Muy harta hoy, tenía esperanzas después que me dijeran ayer por teléfono que tiene que estar al caer,pero que va...hoy tampoco será... Que asco dios mio
#33062

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es una pesadilla. Cuanto más hay que esperar por dios, soy madre soltera y no tengo ingresos de ningún tipo. Gracias a que me ayuda la familia pero estoy desesperada. Y los que están aprobando ahora del año pasado les pagan el retroactivo o ya no? 
#33063

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si lo pagan,esa es la única ilusión y esperanza que me queda... estoy igual de harta que tú hoy, debería haber sido de oficio,me han subido los puntos al tope con la subida de este año y ni por esas...por favor que asco más grande
#33064

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede que sea eso .. pide cita con la s.s telefónica aver que te dicen ! Pero bueno porlomenos as cobrado algo 👏👏👏 que alegría 
#33066

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno si hemos esperado ya 8 meses pues no queda otra opción que seguir esperando. Pero desde junio creo que ya está bien. No hay derecho hombre. En fin es lo que tiene ser pobre. Que mal repartido está el mundo....kawen.....
#33067

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤨🤨🤨 pues yo pensaría que sería una broma ... Vamos yo voy a la s.s y lío uns que vamoss 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
#33068

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo entendido que sip. A casi todos de este foro les han pagado sus respectivos retroactivos. El problema es de ellos. Que no han sabido gestionar esta ayuda. Si la tienes solicitada esa fecha tienes que contar todos esos meses hasta este. Dependiendo del monto también. En la carta te sale el monto de la atudacy eso lo multiplicas. Alguien. más que pueda añortar referente a esto. Creo que leí atrás algo. Ojalá nos salga debo todos los meses de luz agua y gas. Desde junio... vaya tela. Aunque se ha tardado nos dar un respiro. 
#33069

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puf soi de Madrid imposible cojer cita imposible k te cojan el teléfono esto es askwroso no se como reclamar pero pienso hacerlo porke no tiene lógica k me aprueben y lo pone en la carta lo k me corresponde y le paguen menos en fin...
#33070

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otro dia igual....sin saber nada.
Vaya tela con esta gentuza!!!!! No que fueses cuatro!!! 🤷 y encima funcionarios.A esta gente les suda todo,ni entran a la hora que toca,meriendan el tiempo que les da la gana,pillan asuntos propios todos los dias 🤷🤦😳 y asi va españa para los ciudadanos de a pies y de la vida coridiana.
9 meses y aun estamos con gente de junio!!! Es vergonzante.
En alemanania con el doble de poblacion que españa,y la mirad de funcionarios,ya tendrian las cosas mas claras que en españa.
Que panda de sanguijuelas,y garrapatas.
_________
#33071

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si eso mismo boy aser yo encuanto me llegue la carta 
#33072

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chicos/as!! Hacía días que no entraba, es que esto es ya el cuento de nunca acabar...
Bueno..deciros que hoy he tenido cita telefónica con la seguridad social, por lo menos me a dejado algo mas tranquilo.. a podido entrar a la solicitud cosa que en el 900..a parte de no coger nunca el teléfono no ven nada mas que lo que vemos nosotros, yo no llamo mas al 900..es inútil..en el 900 no saben ni dicen nada nuevo ni más que lo que ya sabemos...

Bueno a lo que iba de mi cita teléfonica..me han llamado de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), No es Mi CAISS pero me han llamado desde allí, ha podido verificar que efectivamente tengo toda la documentación en regla, cosa que nadie de la seguridad social me había confirmado que habían recibido, sólo la veía yo, porque la subí a través del link que me enviaron al mail en noviembre.
Mi expediente es del 15 de Junio, también me a confirmado que Tragsa lo a entregado a la seguridad social, que lo tienen ellos.
También me ha dicho que esto no lleva ningún orden ni preferencia..es decir..que no miran si a este le hace mas falta o a este es mas vulnerable para la rapidez de concesión o urgencia...
Van cogiendo expedientes conforme les llegan..pero resulta que tienen un gran acumulado del gran boom del principio que si que les estan dando prioridad a los de entre el 15 al 30 de Junio para que se resuelvan ya.

También me a explicado que no se va a aplicar el silencio administrativo, que se han de responder todas las solicitudes bien sean a favor o en contra.

Luego lo mas fuerte es que yo tendría que haber cobrado la prestación por hijo en Enero y no la cobré..y pensaba que era porque ya me iban a aprobar el IMV y resulta que me la han suspendido por "Error administrativo".
Me dice que haga un recurso explicandolo..y que la prestación por hijo a cargo ya no existe que vendrá incluída o asimilada en el IMV.
Yo le dije que era el gobierno el que dijo que se iban a conceder de oficio...y por lo pronto aquí estoy....no sólo llevo esperando 8 meses y medio...sino que encima me quitan la prestación por hijo a cargo?????
Esto parece una broma de mal gusto...o que es esto??
En fin...
Mucha fuerza a todos/as!!!
#33073

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola muy buenas a todos nesesito ayuda urgente me a llegado el mensaje de resuelta así favor hoy alas 11:23h y Alós 5 minutos man llamado de Cádiz k si me llegará la carta de aprobado no le de importancia k a aviso una ekibocasion con los expedientes k agooo? Ayudarme nose k aser k agoo 

#33074

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Personar por las faltas de ortografía cuando estoy nerviosa escribo mal 
#33075

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola muy buenas a todos nesesito ayuda urgente me a llegado el mensaje de resuelta así favor hoy alas 11:23h y Alós 5 minutos man llamado de Cádiz k si me llegará la carta de aprobado no le de importancia k a aviso una ekibocasion con los expedientes k agooo? Ayudarme nose k aser k agoo  y en mi solicitud me pone archivada por constar otra solicitud k ago ayuda por favor