Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.229 / 3.580
#33421

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a esperar..🙄...ya nos deben Enero y Febrero ..menos mal que es retroactivo 😁😁
#33422

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cobraste algo en 2020 de prestaciones? A mi me pone generado, antes me ponía que de momento no podían mostrar ésa información,que intentara más tarde
#33423

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Más claro me lo pones,,al poner generado  te han modificado..yo no cobré  nada en 2020, me corresponde  cantidad íntegra...a mi siempre  me ha puesto no procede..ayer si que ponía por motivos  técnicos...y ya hoy No procede...
#33424

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo del certificado de rentas lo acaban de actualizar hoy mismo, antes ponia no procede,intenta entrar ahora , avisame si ves alguna modificación.
#33425

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok, entro nuevamente 
#33426

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, pero la cosa está en que en el importe a percibir aún me sale 321€, y en el 900202222 me han dicho que les sale 321€ también osea que modificado para cobrarlo aún no tengo ninguna actualización, no sé si me explico bien es que es todo tan raro y complicado..
#33427

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah pues sí, que raro...🙄..pero aún así  tu tienes tu certificado  de rentas generado, yo no...
#33428

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual, a mi me sale la misma cantidad que cobraba hasta esta fecha.
#33429

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👍🏻
#33431

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso espero 😁
#33432

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien sabe como se hace una reclamación previa? He estado leyendo por Facebook de gente que lo ha hecho y después de eso le han pedido documentos y ha tenido resolución...no se, por hacer algo que me haga parecer que estoy agilizando algo😅si alguien sabe estaría muy agradecida
#33433

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,,eso es seguro, luego recibiremos  un pellizco...😁😁
#33434

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Avisa si hay novedades, estamos por aquí 😁😁al igual que Naithiant...graciass..
#33435

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De aqui aprendemos mucho.😁