Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.218 / 3.576
#33256

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo acabo de vee por la aplicación... La carta me pondrá el motivo!! 
#33257

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cariño perdón por lo que he publicado solo quería saber si a alguien le había asado lo mismo que a mi ,😔,yo hay gente que también conozco que son de finales de junio y sun nada ,espero y deseo que muy pronto tengas tu respuesta cariño, sabes que te tengo mucho cariño,si necesitas algo aquí me tienes ,no lo dudes en decírmelo ya te lo dije rn su día 😘😘😘😘 bendiciones salud y libertad 😘 🙌🙌🙌
#33258

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me pone el  importe de lo que me han ingresado del imv y la cantidad no coincide con la carta  pero no que me la han quitado de otro lao si no que no me lan ingresado y no hay manera de ponerme en contacto con la seguridad social

#33259

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la misma no peor si por eso que no lo entiendo pero no sé dónde decirlo
#33260

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si  he mirado me sale lo mismo  que en la carta somos 5 y me han dado 300€ y encima no me lo han pagado entero solo la mitad
#33261

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi caso me tardio10 dias laborables y vino por correo ordinario no certificada tendras q estar pendiente del buzon o si conoces al cartero diselo
#33262

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la carta que cantidad te aparece? Y que te han pagado?
#33263

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta si después de 45 día de ver puesto la reclamación a la seguridad social no me contesta,cual es el siguiente paso que debo hacer?, saludos para todos
#33264

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estos mensajes son los que me llenan de ánimo..de junio y requerimiento en septiembre, como yo!!! Ay que ilusión me has dado de verdad,gracias y enhorabuena, ya puedes empezar a preguntar por el cobro🤭🤭🤭🤭 es coña,una bromita para el día de hoy 😅
#33265

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chicos , os comento :
Después de 7 meses denegada , aunque no entiendo porque si me dijeron que cumplía los requisitos , mañana llamaré y preguntare
Quería saber si me podéis ayudar y decirme que puedo hacer para reclamarla
Gracias 
#33266

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, me e metido en prestaciones para mirar una cosa..y me sale esto.
A algien más le sucede??


 
#33267

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como as puesto la reclamacion... Amii hoy después de 5 meses y cambiando de estado continuamente... Me pone denegadaa
#33268

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aún no, sigo naufrago de larga espera soñando con alcanzar la blanca orilla. Saludos
#33269

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola me pasa lo mismo hoy despues de 5 meses denegada... Ahora que podenos hacer..esta gentuzaa hace lo que quieren
#33270

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta a mi me sale el retroactivo y cuanto me van a dar al mes pero no me sale la cantidad del retroactivo