Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.219 / 3.576
#33271

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Justo me iba a meter a subir esa misma captura jajaja! Si, a mi también me ha salido eso. 
Por cierto alguien me puede decir si la carta que te llega con la resolución es con remitente hacienda o seguridad social? Gracias! Un saludo
#33272

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero la tienes aprobada?? 
#33273

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la página sede electrónica de la seguridad social, después en presentación de otros escritos, solicitudes y comunicaciones (instituto Nacional de la seguridad social),yo era del 18 junio y después de 7 meses y medio me lo denegaron 😢 espero que tengas suerte y pueda reclamar,un saludo desde Madrid
#33274

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya está disponible!!!!
Y l carta es Seguridad Social..a mi ordinaria 
#33275

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi ahora me sale esto! Aunq cierre la ventana y me meta de nuevo y aunq actualice la página!
No se... q raro todo!
A mi me llegó hoy un aviso de un certificado de hacienda (notificación) pero quiza sea una multa jajaja xq ya solo me espero malas noticias, las buenas  siguen en standbye
#33276

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues me temo que voy a tener que pedirte disculpas, lo acabo de mirar y me pone aprobada, tenía que haberlo mirado antes de contestarte. Me he bajado y firmado la carta ya. La he leído pero solo me pone la cantidad mensual a percibir y la fecha de efectos, el 1 del 6. ¿Sabes si tendría que poner por algún lado el retroactivo?. Un saludo
#33277

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es para ver el certificado integrado de prestaciones?
#33278

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tienes Clave Pin, Clave Permanente o Certificado Digital, puedes firmar y descargar la notificación telemáticamente.

Así lo hice yo y tuve la carta en mi poder como una semana antes de que llegase a casa.

Al firmarla consta la fecha de entrega a la fecha en que firmas la carta telemáticamente.
Es un buen método, porque si, en caso de que no estés conforme y quieras recurrir o reclamar algo, ganas tiempo, pues no es lo mismo tener la carta desde "ya", a terner que esperar 1 o 2 semanas a que llegue a tu casa.

Te paso el enlace y vé mirando diariamente, ten paciencia, que en cuestión de 1 o 2 dias desde que recibes el sms, ya estaría disponible la resolución para descargar.

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo8zijQ3NTAwtDQx93A08XQ0cQ329Qy2NA43dDQz1w_EpMLA00I8iRr8BDuBIhP4ofEoMLA0JKTCAKsDjhuDUYv2C3NAIg8yAdAATlclm/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

#33279

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas compañero,
¿En dicha carta se refleja el retroactivo o solo la fecha de efectos y la mensualidad a percibir?. Saludos
#33280

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, no refleja el retroactivo.

Fecha de efectos, 1/06/2020
Y la cantidad mensual asignada.
#33281

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, en la mía solo cantidad concedidas y efectos. Creo que en ninguna aparece el importe retroactivo concreto
#33282

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al menos en mi caso.
#33283

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el mío también y en todos los casos que he visto.
#33284

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguridad social 🥰
#33285

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias compañeros/as por aclarame la duda. Un saludo