Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.490 / 3.582
#22336

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😶😶😶
#22337

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fuga de cerebros,OMG!!!!....k buena idea,para todos,los k se apuntan y los k no👍🤣
#22338

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Están haciendo un grupo d wassap @martita-de-grana
Q es akramae sabe d ellooo si la quieres dar el email cuando lo creen avisaran 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
 
#22339

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues supongo que si son de antes no serán esperemos... 
Sabes? Yo también me la e imaginado hay abajo... con telarañas y diciendo Holaaa???jajajajaja
Madre mía, es tal la desesperación que tenemos ya, que se nos va de las manos, te entiendo.
No e soñado pero si que, no puedo dormir de tanto pensar que la necesitamos...
En casa las cosas no van bien, como en todos nuestros casos.. y con el miedo siempre de que no nos veamos en la calle...
Mucha suerte de verdad que si. Ojalá tengamos una pronta contestación. 
#22340

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya le e mandado mensaje 😘😘
#22341

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me parto con....no sé el tiempo que nos dejarán estar aquí.
Pero q nadie os va a echar si os comportais!
#22342

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si,se os va a quedar un foro limpito limpito para que solo veáis cuestiones del IMV.Los que llevamos aquí mucho tiempo y hemos hecho vínculo tenemos ganas de algo mas cercano.
#22343

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si, muchas gracias, debería pasar más del tema, pero es tan difícil y más cuando ya es cuestión de días (imagino o eso espero) que tienen para darme una respuesta, es la incertidumbre esa que no te deja y te hace mirar una y otra vez, antes hasta miraba la carpeta ciudadana, agencia tributaria, etc cada media hora, ya directamente paso pero el estado, eso no perdona, tengo que andar mirandolo y cuando por aqui sale algún aprobado puff ahi estoy mirandolo cada 5 min, que es una tontería en realidad pq lo que tenga ser será y cuando sea, pero la situación me puede, si no tuviera cuatro hijos me daria un poco más igual, yo puedo pasar un dia sin comer pero mis niños no y mis bebés menos y gracias a dios esta la cruz roja, servicios sociales, las asociaciones que dan comida, pero claro para una familia de 6 unas cuantas bolsas de comida una vez al mes tampoco da. Las necesidades básicas para la vida (una vida medio digna) como es la comida, luz y agua, deberían ser algo que tuvieramos por ley o por derecho que no nos pudieran tocar, que mínimo que una persona o familia tenga estas tres cosas básicas para vivir, vamos pienso yo, pero claro luego hay muchos getas también, que sé de gente que no lo necesitan pero van a 3 sitios distintos a coger comida,   yo pa eso no valgo, no tengo tanta sangre fría sabiendo q hay más gente necesitada,  pero así es la vida, pagamos justos por pecadores. Gracias por tus ánimos Kauser39, hoy es que tengo el dia un poco tonto. Un beso
#22344

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👍
#22346

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ay bagatela que cada vez que te veo decir eso me da un subidón que no veas. Pero hoy para no variar sin cambios. Dos semanas ya !!
#22347

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

💪💪💪💪
#22349

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te atacan y vamos te dejas pisotear e humillar. Y te haces esclava. Y luego te ponen contra la pared y te dan unos azotes por desobediente. Ni con franco pasaba estas cosas.