Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.311 / 3.576
#34651

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Precisamente ayer hablé con mi hermano que se fue a trabajar al reino unido antes del brexit. Es veterinario y dice que trabajando la mitad cobra cinco veces más que en españa y que quiere volver pero de vacaciones como los ingleses cuando se pase el cobi.
#34656

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no se ,si debo preocuparme..
Pero tengo que reconocer que lo que as escrito a sido muy gracioso 😄
#34662

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤔
#34663

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Noooo te preocupes!! Hay que ir pensando en fletar el avión
#34664

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

AYUDA Hola buenas EH calculado los ingresos del año 2020 el paro el subsidio lo de por hijo a cargo y lo que nos devolvieron de la declaración de la renta y se lo eh restado alo que se supone que me deberían de dar del imv y me sigue dando menos de lo que me dan por hijo a cargo anualmente no se si esta bien lo que eh sumado de ingreso oh hay algo mas que sumar para calcular lo que me tocaria de este año. Si alguien me puede echar una mano estoy muy indecisa si escoger uno o el otro por cuestion de que creo que me tuvieron en cuenta los ingresos de 2019 y no los de 2020 pero sumando todos los ingresos del 2020 me sigue dando menos anualmente 
#34665

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Elige siempre la mayor cantidad. 
Si dices que el IMV será menor incluso después de la actualización, pues te conviene más quedarte con la PFHC.  🤷‍♀️